egidan Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) ...una tarde en la estación de trenes en Toledo 1/500 - f/5.0 - ISO200 - 35mm Trip to Toledo by danilob1, on Flickr un saludo Editado 7 de Octubre de 2014 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Generosa perspectiva la lograda la mujer con la maleta atrae la mirada y esta observa en detalle todos los elementos subyacentes, el procesado correcto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una foto llena de detalle con un procesado muy chulo. Hay un posible corte en "L" que por evidente imagino que te planteaste y que has desechado, bien está pues. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta el procesado. Mucho detalle en una toma que atrae. Buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena Egidan!!! Me gusta mucho el procesado, te ha quedado un ByN muy bonito Como sugerencia, comentario,... quizás me sobra algo por abajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonito procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta este tipo de estaciones, buena profundidad y procesado. Como te han dicho, se puede probar a cortar el suelo del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Generosa perspectiva la lograda la mujer con la maleta atrae la mirada y esta observa en detalle todos los elementos subyacentes, el procesado correcto Saludos gracias! Una foto llena de detalle con un procesado muy chulo. Hay un posible corte en "L" que por evidente imagino que te planteaste y que has desechado, bien está pues. Un saludo. ...si , opción recorte! Me gusta el procesado. Mucho detalle en una toma que atrae. Buen resultado. Un saludo gracias! Muy buena Egidan!!! Me gusta mucho el procesado, te ha quedado un ByN muy bonito Como sugerencia, comentario,... quizás me sobra algo por abajo Saludos. ...ya restaurada la toma! Bonito procesado. gracias! Me gusta este tipo de estaciones, buena profundidad y procesado. Como te han dicho, se puede probar a cortar el suelo del primer plano. Saludos. ...nueva version recortada ,gracias a todos por comentar y pasar! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 preciosa foto y revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Riqueza de detalles,luces y sombras.La has bordado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 preciosa foto y revelado Riqueza de detalles,luces y sombras.La has bordado. Saludos ...gracias por comentar y decir que me alegro que os guste la foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 la has clavado, tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 la has clavado, tal cual saludos Buen procesado para una buena foto con buenos contraste entre luces y sombras que además conservan, estas últimas, todos los detalles. Y además buen PDV buscando el punto de fuga y encima con figura humana en su sitio ...gracias compañeros por pasar y comentar! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 a mi me parece una fotaza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me parece muy buena, el procesado suerior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 a mi me parece una fotaza :) Me parece muy buena, el procesado suerior gracias por el pase y los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 gran ambiente QUe me quiten a ese señor ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Una toma muy agradable con un procesado en su punto, lo único que me descuadra es la papelera y el cartel de la cafeteria, no sé hasta que punto se podría recortar de abajo y de la izquierda y clonar o hacer que pierda importancia la parte de cartel que no se pueda recortar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 gran ambiente QUe me quiten a ese señor ! Una toma muy agradable con un procesado en su punto, lo único que me descuadra es la papelera y el cartel de la cafeteria, no sé hasta que punto se podría recortar de abajo y de la izquierda y clonar o hacer que pierda importancia la parte de cartel que no se pueda recortar. Un saludo! ... amigos,estáis pidiendo un encuadre cinematografico La toma es así y el señor ,el cartel y la papelera tienen el derecho de estar en la imagen... ( llegaron antes que yo ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Gran detalle en tantos elementos, y ese ambiente captado, esas líneas visuales y la mujer con la maleta ufff. Ahora, lo que menos me gusta es el cartel de la cafetería, que toma mucho protagonismo, o a mi me lo toma (será la hora) pero no deja de irse mi mirada a el. Pero claro, ahí estaba, y tiene que aparecer. Quizás bajar un poco la luz en el. Bonita imagen, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Jajajajajajaja compañero hay fotos que no vale la pena esforzarse en criticar o mejorar porque sencillamente no se lo merecen. Pero tu toma si que vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Gran detalle en tantos elementos, y ese ambiente captado, esas líneas visuales y la mujer con la maleta ufff. Ahora, lo que menos me gusta es el cartel de la cafetería, que toma mucho protagonismo, o a mi me lo toma (será la hora) pero no deja de irse mi mirada a el. Pero claro, ahí estaba, y tiene que aparecer. Quizás bajar un poco la luz en el. Bonita imagen, si señor. Un saludo. Jajajajajajaja compañero hay fotos que no vale la pena esforzarse en criticar o mejorar porque sencillamente no se lo merecen. Pero tu toma si que vale la pena. ... ya he quitado el cartel , en este caso, las criticas " poderosamente " me han convencido Saludos y gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Ohhhh que fotón, recorres con la vista toda la foto, las vigas del techo, la valla en el lateral, el suelo con los reflejos todo te lleva hasta la atractiva figura del fondo con la maleta, el procesado soberbio, personalmente creo que no tengo ni el nivel ni el atrevimiento de ponerle un solo pero a esta foto....a mi me encanta. Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Preciosa foto, los detalles, los contrastes locales my bien trabajados, la composición, esa perspectiva, me encanta todo.Enhorabuena por esa gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Uaaaahhh¡¡¡¡¡¡ ahora está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas