Jose232 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 (editado) Hola, os dejo un accesorio que seguro que el que no lo haya visto ya, le va a llamar la atención y es que ya no sabemos que inventar, vean y opinen... Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2014 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Joer! llevo varios meses trabajando en el diseño de algo similar!!! :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Yo conocía las tapas dobles. http://www.procameragear.com/catalog/product_info.php/products_id/788 Esto es una versión para llevarla colgada. Salvo que lleve algún bloqueo para evitar que se suelte el objetivo, no se sí me fiaría mucho, al margen de la predisposición a que se lleve un golpe colgada de esa manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 quiero un lensflipper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me flippa :lol: Unas risas me he echado con el "invento" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues está muy antojable jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...