Jump to content

Mi primer mensaje... y muchas dudas!!!


boira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en Nikonistas.

Me gusta este foro y además podemos aprender mucho a través de él.

En fin, tengo unas dudas que voy arrastrando hace tiempo.

Tengo una càmara FM-2 con ópticas varias, 28mm 2,8 , 50mm 1,8 , 105mm macro 2,5 , y algunos zoom.Siempre disfruté con todo lo manual... por motivos de trabajo usé una digital Canon D-1s con varios objetivos y me gustó muchísimo.Y claro, arrinconé mi antiguo equipo, pero! para comprar mi nuevo equipo digital estoy hecha un mar de dudas. Si me compro Nikon, servirían algunas mis ópticas para salir del paso de momento?Aunque con muchas limitaciones, tal vez. En eso están mis dudas, ya que me gustan la D300, D90 de Nikon y me miro las Canon D50 y Eos 450 ... pero si sumo las ópticas luminosas que me gustan pues tampoco me llega el presupuesto!

Si me podéis dar un consejo u opinión, Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

Espero que en él te encuentres a gusto y encuentres respuestas a la mayoría de tus dudas!

Yo tambien son Nikonista de larga distancia y aún uso mi antiguo material con material digital.

Para no perdernos tanto, es mejor que entres en los foros mas especializados (ópticas, cámaras) porque así todos sabemos lo que quiere la gente y así responder mejor!!

Antes de meterte en hilos mas concretos de este foro, te responderé que para aprovechar tus objetivos, (y si ya has trabajado con una Canon 1D) lo ideal sería una D700 que es de formato completo y así poder utilizar al 100% tu antiguo material!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boira !!!!!

 

Bienvenida al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s .

 

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

 

Como te dice Oso, en las secciones correspondientes de ópticas y cámaras puedes encontrar respuesta a tus preguntas.

Un saludo y feliz 2009.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...