Jump to content

Novato a bordo

RaulTR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

Como dice el título soy un novatazo total que después de años quitándole la cámara a los demás por fin tiene una en propiedad.

Hace unos meses adquirí una D3100 junto con un objetivo 18-55 (el que viene en el kit). De momento estoy intentando asimilar un poco la composición de la fotografía y la técnica, que no es moco de pavo. La primera impresión es que es todo un mundo por descubrir de manera que espero aprender mucho en el foro. La verdad es que aportar, de momento puedo aportar poco jeje.

Por lo pronto, el otro día estuve trasteando con un 55-200 y sólo se que quiero uno :lol:  creo que va a ser una de mis primeras consultas por el foro.

Un saludo a toda la comunidad, nos leemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar bienvenido. Yo tengo la 5200 con el objetivo que traía el 18-55 VR II y justamente hoy le he comprado un 55-200 VR a un compañero del foro. Estate atento al mercadillo porque a veces ponen ese objetivo a buen precio y en muy buen estado.

Espero que te sea útil el foro.

Saludos desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web