colsa88 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Estoy indeciso en la compra de una de estas dos cámaras, se q una es una compacta y la otra una cámara de sistema pero son bastante equiparables. Cual de las dos me recomendáis y por qué o bien me recomendaríais otra. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola, Creo que depende de tus necesidades…la Panasonic es una m.4/3 óptica intercambiable, por tanto proporcionas mas versatilidad operativa, la Fuji X30 una compacta a óptica zoom fija, se mejoró lo que era posible de la X20. Como tú dice, son equiparables, por tanto es cuestión de gusto y repito de necesidades… otras compactas de clase además bolsilleras, sin duda la Sony RX100III (actualmente la mejor compacta) la que Canon presento en la Potokina, la PowerShot G7X que sin duda contrastará la Sony, también la Panasonic LX100 que es una m.4/3. Obviamente estas, tienen un precio que puede parecer alto…pero personalmente valen lo que cuesta. Volviendo a tus preguntas, todavía la X30 no hay reviews…so se puede valorar sus prestaciones, pero, conociendo la anterior X20, personalmente me inclino a la X30, que para mí es más cómoda y practica. Claro hablando de la LX100, es otro discurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Bueno, yo diría que no son para nada equiparables, comenzando por el tamaño de su sensor. La GM1 posee un excelente sensor M4/3 de 16 mpx y muy buen rendimiento, mientras que la Fuji X30 incluye un sensor de 2/3" de 12 mpx con rendimiento peor. La Fuji al ser compacta no puedes cambiar su objetivo el cual es un 28-112mm f2-2.8, mientras que la GM1 es de objetivos intercambiables y el objetio de kit por defecto es un 12-32mm equivalente a un 24-64mm con luminosidad f3.5-5.6. La Fuji incluye visor electrónico de gran resolución y pantalla abatible mientras que la GM1 carece de visor y la pantalla es fija. La Fuji posee zapata para flashes externos y la GM1 no. La Fuji es más grandota mientras que la GM1 es una miniatura. En fin, que para mi no son para nada equiparables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.