Jump to content

Ayuda compra tamron 17-50

BorjaVasDelgado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar te diré que yo optaría antes por el modelo no estabilizado. Pero allá cada uno con su dinero.

Respecto a los modelos:

• El Tamron SP AF 17-50 f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical [iF] (que es el estabilizado, como indican las siglas "VC"), es el modelo B005.
  • El Tamron SP AF 17-50 f/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] (que como indica la ausencia de siglas "VC", es el no estabilizado, y a mi juicio, mejor ópticamente), es el modelo A16. En caso de haber sido fabricado a partir de marzo de 2008, incorpora motor de enfoque, y pasa a ser el modelo A16 II

(http://www.tamron.eu/fileadmin/user_upload/downloads/catalog/Tamron_Lens_Catalogue_2014_DIN-Lang_web.pdf)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo le tengo "casado" uno sin motor de enfoque ni estabilizador a la D7000 y mas que encantado, no echo de menos el estabilizador a esas longitudes focales, y me parece el mas sencillo mecánicamente hablando y por ello seguramente el mas duradero. Además, el motor de la D7000 a mi juicio rinde mejor que el que lleva incorporado el objetivo sin estabilizador que tuve antes, y que vendí por ello.

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web