joserranikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La he puesto en principiantes pero la dejo también aquí por si me podéis dar algún consejo, gracias y saludos. puente2 by joseRamonGuti, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Zamora verdad? La foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Es en Soria. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la verdad, no le pondría pega alguna. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola compañero me ha gustado la imagen y como has echo coincidir los rieles con las esquinas, aunque creo que ganaria mas peso si el puente lo encuadraras mas simetricamente haciendo coincidir el punto de fuga mas al centro, bueno es mi punto de vista, espero no te moleste mi comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto pero no el tono azul... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bonita foto, la iluminación me gusta mucho aunque quizás menos azul quedaría mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 buena perspectiva y las luces a limite pero sin quemar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.