pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Una toma que tenía para la basura... las nubes tienen un empujón de procesado ya que corrían poco y por la zona de ese edificio no había... en cambio un poco más adelante (la placa) estaba el cielo muy bien para LE. Torre Telefónica (Barcelona) by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 24.0 mm // 20s // 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Javier despues de ver este contrapicado me retiro, ahora solo fotografias a la altura de la vista, menudo contrapicado ya me iras como lo haces haber si aprendo un poco, a mi entender perfecta Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Javi Ya te lo he dicho......................rey de las largas exposiciones, veo que nos dejas para los demás mortales alguna posibilidad para la D800...................la D7100 en tus manos Me gusta la nitidez, me gusta el virado pero difiero en el encuadre, quizás un poco más ladeado...............se llenaría más el lienzo y tendríamos mucho más detalle del edificio. Seguro que he metido la pata y nos sacarás otra de la chistera con más edificio. Un abrazo crack Hola Miguel.. que va...no metes la pata... a este edificio le tengo ganas pero ese día fuimos a cogerlo pero era la Merçe y estaba lleno de vallas y no pudimos hacer nada.. nos fuimos directamente a la placa solar... a la vuelta.. como estaba justo donde teníamos la moto, por probar hicimos una y como no tenía mucho color lo dejamos y es esta... fue algo rápido para probar y por lo tanto... la que dices vendrá (la tengo en mente) pero como dios manda o al menos se intentará. Jeje.. Muchas gracias, tu ojo no falla, jaja. Hola Javier despues de ver este contrapicado me retiro, ahora solo fotografias a la altura de la vista, menudo contrapicado ya me iras como lo haces haber si aprendo un poco, a mi entender perfecta Saludos Javier jaja.. que bueno.. ya sabes que no tengo nada que hacer contigo.. es más... tu me has enseñado y para mi eres y serás el maestro sobre todo en contrapicados. Muchas gracias Antonio. PD: De este invierno no pasa sin que nos veamos. no hacen falta palabras.....como siempre perfecta para mí. Un abrazo Javi. Gracias Angel.. un aplauso, ok y pulgar arriba para tí... jajaja ese edificio es muy peculiar ... lo estuve "estudiando" haces meses ... no me parece nada sencillo sacarle una toma cojonuda como esta. al menos tal y como lo ví, pensé, ¿cómo coño consigo que se aprecie el poco volumen que tiene? ... justamente desde el pdv que has usado ... de hecho creo que es el más atractivo que tiene de todos los posibles. me encanta el pdv ... muy bien resueltos esos volúmenes ... el fondo negro lo destaca de cojones... un acierto bajo mi humilde opinión. las nubes le aportan un buen dinamismo ... muy chulas. muy buena javi, me encanta. saludos Eso me pasó a mi Emilio.. el edificio como bien sabes es muy chulo... pero al ser blanco, o pillas un cielo nublado con nubes o a mi al menos no me gusta como queda... ese día había nubes pero blanquecinas y pocas... aproveché para darle este toque, hacer la prueba para la siguiente vez que lo visite y creo que ya lo tengo.. cuidando un poco más el encuadre.. el otro día con las vallas no pudimos... creo que puede quedar muy bien. Si algún día que se den las circunstancias vas, si es por la tarde puedes pegarme un toque y nos conocemos.. eso sí.. como vea que la tuya es mejor que la mia, lo mismo te estampo (sin querer) la cámara contra el suelo... ya sabes.. accidentes que suelen pasar cuando uno mueve el trípode sin querer y la cámara va a al suelo, jaja.. Un saludo. O sea que tomas como esa van a la basura...otros sólo soñamos con ellas :-))) Excelente en todo. Muchas gracias... lo digo por que si ves el edificio y la zona.. se le puede sacar más partido. Un saludo y muy amable por tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 O sea que tomas como esa van a la basura...otros sólo soñamos con ellas :-))) Excelente en todo. Totalmente de acuerdo kekonani. Yo rompiéndome la cabeza porque no logro hacer algo mas decente y pajavi tirando esas joyas a la papelera.... que injusta es la vida. PAJAVI !!!! que hermosa imagen. A mi me encanta tal como está, no le quitaría nada, ni le pondría nada, TODO bien puesto. FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) Qué cosas tiras, Javier. Con lo que se tira en tu casa comerían... A mi la foto me parece estupenda, de hecho creo que me la voy a echar al cesto ¿O debo esperar porque me guardas secretas tomas ad futurum? Un abrazo. PS: Dicho y hecho, en el saco. Editado 25 de Septiembre de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Preciosa fotografía. Nada achacable, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Pues muy bien planteada y lo de las nubes un acierto, pero veo demasiada luz en el edificio, no sé, pero para el fondo negro le veo mucho contraste. Eso sí, yo no lo haría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, todo un ejemplo para irse fijando a ver si se pega aunque sea un poquito, felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Jajajaja, me parto... esta para la basura, si está super bien. Bueno, ya has explicado por qué. Estoy esperando a que coincidan las condiciones ideales y pongas la buena... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 es fantástica.... solo aplaudir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Eso es un edificio? pues no lo parece. Curioso pdv y la verdad que te ha quedado muy bien. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me quedo sin palabras viendo estos fotones tan solo decirte que es para colgar en el salón chapo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, te a quedado genial ese empujon a las nubes un saludo. Muchas gracias Totalmente de acuerdo kekonani. Yo rompiéndome la cabeza porque no logro hacer algo mas decente y pajavi tirando esas joyas a la papelera.... que injusta es la vida. PAJAVI !!!! que hermosa imagen. A mi me encanta tal como está, no le quitaría nada, ni le pondría nada, TODO bien puesto. FELICIDADES! Gracias por tu aporte y visita. Qué cosas tiras, Javier. Con lo que se tira en tu casa comerían... A mi la foto me parece estupenda, de hecho creo que me la voy a echar al cesto ¿O debo esperar porque me guardas secretas tomas ad futurum? Un abrazo. PS: Dicho y hecho, en el saco. De momento no esperes.. el otro día volvía a la zona pero ni una mísera nube.... más adelante ya veremos. Un saludo. Preciosa fotografía. Nada achacable, sinceramente. Muchas gracias. Muy buena, aunque me gusta mas la de la Torre Calatrava, esta no tiene desperdicio. Estupendo contrapicado con excelente nitidez y procesado Muchas gracias Victor. Pues muy bien planteada y lo de las nubes un acierto, pero veo demasiada luz en el edificio, no sé, pero para el fondo negro le veo mucho contraste. Eso sí, yo no lo haría mejor. Lo de la luz tienes razón.. intenté y lo hice quitarle luz, pero aún así ya ves... el edificio es blanco como la leche y es complicado sacarle texturas y volumen, pero bueno... a ver si la próxima hay más suerte y la luz está a mi favor. Un saludo Manu. Por lo que veo el edificio tiene una estructura bastante complicada de fotografiar y puede haber infinidad de PDV y encuadres. el que nos planteas a mi me gusta y esas pinceladas de las nubes equilibran la compo. A ver cuando la prepares en condiciones.... Saludos Si, es bonito pero es complicado.. yo no se muy bien por donde meterle mano... tengo alguna idea pero hasta que no la ponga en práctica y vea el resultado no se si estaré en lo cierto. Muchas gracias y toca esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta como la presentas. Mucha fuerza y una LE en su punto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, todo un ejemplo para irse fijando a ver si se pega aunque sea un poquito, felicidades y un saludo. Muchas gracias Jajajaja, me parto... esta para la basura, si está super bien. Bueno, ya has explicado por qué. Estoy esperando a que coincidan las condiciones ideales y pongas la buena... Saludos Muchas gracias Txemari. a ver la próxima, jeje. es fantástica.... solo aplaudir Muchas gracias. Eso es un edificio? pues no lo parece. Curioso pdv y la verdad que te ha quedado muy bien. Saludos Javi La verdad es que es bonito, es un edificio de Telefónica y aparte de bonito, complicado para fotografiar al menos para mi. Un saludo y muchas gracias Carlos. Me quedo sin palabras viendo estos fotones tan solo decirte que es para colgar en el salón chapo Un saludo Muchas gracias Curioso edificio desde luego, y por la fisonomía que tiene, me parece que es de esos complicados de encuadrar, pero como esta es de prueba y ya tienes en mente la próxima, viendo esta, esa otra no me la pierdo . Saludos... Estás en lo cierto como buen experto en urbana... a ver la próxima.. según veo me lo tendré que currar más y no podré fallar, jajaja Gracias Alberto. Muy buena foto, bien compuesta, me gusta el tratamiento que le has dado. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta como la presentas. Mucha fuerza y una LE en su punto Un saludo! Muchas gracias Jose, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Santos cojones macho.........eso es tenerlos bien puestos XDDDDDDDD Mira que he pasado trescientas cincuenta y sietemil, cuatocientas treinta y dos veces por delante. Lo he estudiado, y reestudiado. Y no le he encontrado la manera. Y vas tu, y ale....toma ya. Aunque creo que esta no es la definitiva. Ese jodido edificio, es complicado no.....lo siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Javi buena como nos tienes acostumbrados, como dice Emilio un edificio difícil, tengo un par de ellas pero con otro encuadre, no te preocupes que no tenía intencion de subirlas jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 +1 Gracias Pedro. Santos cojones macho.........eso es tenerlos bien puestos XDDDDDDDD Mira que he pasado trescientas cincuenta y sietemil, cuatocientas treinta y dos veces por delante. Lo he estudiado, y reestudiado. Y no le he encontrado la manera. Y vas tu, y ale....toma ya. Aunque creo que esta no es la definitiva. Ese jodido edificio, es complicado no.....lo siguiente. jajaja... la verdad es que se las trae.. yo he ido más de una ocasión y cada vez veo algo distinto.. la verdad es que se las trae. Muchas gracias por tu aporte. Javi buena como nos tienes acostumbrados, como dice Emilio un edificio difícil, tengo un par de ellas pero con otro encuadre, no te preocupes que no tenía intencion de subirlas jeje. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias... pues la puedes subir,,, seguro que nos deleitas la vista.. no me cabe la menor duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me encanta el resultado en todos los aspectos !! Y si encima es un edificio complicado tal y como comentáis ... pues para quitarse el sombrero Enhorabuena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Ole,ole y ole! Que grande eres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me encanta el resultado en todos los aspectos !! Y si encima es un edificio complicado tal y como comentáis ... pues para quitarse el sombrero Enhorabuena !! Salu2 Muchas gracias por todo. si esta es para la papelera yo debería tirar todas las que he hecho buenísima toma para mi corto entender saludos Muchas gracias me alegro que la veas así. Espectacular forma y no menos espectacular procesado, No me olvido del ángulo de toma y de presentar el edicifio que pudiera ser un poquito de cada unnos de nosotros jajajaja. Para colmo, parece cortar las comunicaciones haciendo que esa nubes quede partida en dos. Corte de comunicaciones.... Buen trabajo La próxima vez, te pediré consejo para los títulos... le hubiese ido que ni pintado... yo soy muy malo, jaja... Muchas gracias por el aporte Antonio. Ole,ole y ole! Que grande eres! Muchas gracias ... jaja.. pues venga... OLEEEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas