fitted Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 buena compañeros, aquí os dejo una foto de Tanaïs en clave alta, para mi, es la forma de entender la clave alta, una fotografía donde las luces están altas, pero no quemadas, y con un buen contraste. igual no esta bien, pero es mi forma de entender la clave alta. si os gusta avisar, quizás pueda explicar como se ha hecho. saludos PD: la foto tiene muchísimo recorte. saludos 1/200 f11 iso100 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Strobistream Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho. Por poner un pero, solo diría que igual ha perdido un poco de detalle en la nariz, a lo mejor al "revelar" se podría recuperar un poco más de detalle en altas luces. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena fotografia. La modelo, su mirada, atrapan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Acostumbrado a ver fotos tuyas espectaculares de exterior, fotos de interior no me había llamado mucho la atención, pero esta si! esta foto es espectacular. Me lo apunto como técnica a aprender y si, para mi también esto es clave alta, sin quemados y con contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Preciosa Emilio... hoy la he visto en flick y me ha gustado mucho el resultado del tratamiento en b/n, dicen que para una buena clave alta la modelo debería ser de piel clara y pelo también y la luz envolvente y sombras muy muy suaves, a mi personalmente que me gustan mucho este tipo de acabados pues espero ese "tutorial" la pose elegida me parece buena así como la expresión captada en la modelo, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Sin duda un fotón. Lo único que si veo quemado es si brazo derecho al punto de no diferenciarlo del fondo. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy buena, me encanta. Gran fotografía. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Acostumbrado a ver fotos tuyas espectaculares de exterior, fotos de interior no me había llamado mucho la atención, pero esta si! esta foto es espectacular. Me lo apunto como técnica a aprender y si, para mi también esto es clave alta, sin quemados y con contraste. Saludos +1 compañero misma opinión, me encanta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Muy buena, gran trabajo Emilio, solo me pide ver un pelín más su agujero nasal izq. y da la sensasión que estuviera borrado.... saludos Editado 27 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 gracias a todos por pasar, es vedad que tiene alguna luz algo alta en la mano y en la nariz, en la de flickr, ya la corregi un pelin. saludos a todos y no dispongo de diempo para comentar como de costumbre a uno por uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 pues una toma muy bonita y un blanco y negro que le sienta muy bien, quizás un pelín corta de aire por arriba para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buen trabajo Emilio, un resultado genial. A destacar el contraste, para mi gusto lo has dejado justo en el punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Gran trabajo, siempre admiramos, al menos yo, tus retratos en exteriores con esos tonos suaves y juegos de luces. Ahora te destapas con una foto en clave alta con una modelo preciosa un buen control de las luces y lo que más valoro, un cambio de registro con tus otros trabajos tan grande. Me encanta como has trabajado el contraste de la foto. Enhorabuena. Saludos. Editado 29 de Septiembre de 2014 por ISR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 pues una toma muy bonita y un blanco y negro que le sienta muy bien, quizás un pelín corta de aire por arriba para mi gusto. Saludos. Coincido plenamente con la opinión de Rafael. Gracias por compartir el fruto de tu dedicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buen retrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Un resultado excelente -y mira que las claves altas... no soy muy de ellas, pero esta es que es espectacular-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho esta Emilio y hasta le he pegado un corte en medio de la frente e impactan más sus ojos. Buen resultado de una sesión bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gran retrato!! Buen trabajo Emilio!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me da incluso "coraje" ver tus fotos jejeje. Muy buena, excepto por lo que ya han comentado los compañeros, aunque supongo que por norma general siempre hay algun "pero". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Su mirada perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Vaya fotaza! tratamiento, nitidez y esa clave alta que... Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 muchas gracias a todos compañeros, me gustaria poder contestar a uno por uno, pero me falta tiempo. saludos y todos y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho, muy buena la clave alta, en su punto sin pasarse, a ver si sacas un poquito de tiempo para explicarnos como la hiciste Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 hola a todos y gracias por pasar. me alegra que os guste. a ver si me dejo caer mas por retraro. que ultimamente, no tengo tiempo a nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me encanta esta foto muy sensual y vintage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas