Jump to content

Tanaïs en clave alta

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena compañeros, aquí os dejo una foto de Tanaïs en clave alta,  para mi, es la forma de entender la clave alta,

una fotografía donde las luces  están altas, pero no quemadas, y con un buen contraste.  

igual no esta bien, pero es mi forma de entender la clave alta.    si os gusta avisar, quizás pueda explicar como se ha hecho. saludos

PD:  la foto tiene muchísimo recorte. saludos

1/200   f11  iso100   50mm

15163644598_7c8dafb169_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acostumbrado a ver fotos tuyas espectaculares de exterior, fotos de interior no me había llamado mucho la atención, pero esta si! esta foto es espectacular. Me lo apunto como técnica a aprender y si, para mi también esto es clave alta, sin quemados y con contraste.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa Emilio... hoy la he visto en flick y me ha gustado mucho el resultado del tratamiento en b/n, dicen que para una buena clave alta la modelo debería ser de piel clara y pelo también y la luz envolvente y sombras muy muy suaves, a mi personalmente que me gustan mucho este tipo de acabados pues espero ese "tutorial" la pose elegida me parece buena así como la expresión captada en la modelo, abrazo!

Enlace al comentario

Acostumbrado a ver fotos tuyas espectaculares de exterior, fotos de interior no me había llamado mucho la atención, pero esta si! esta foto es espectacular. Me lo apunto como técnica a aprender y si, para mi también esto es clave alta, sin quemados y con contraste.

Saludos

+1 compañero misma opinión, me encanta el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran trabajo, siempre admiramos, al menos yo, tus retratos en exteriores con esos tonos suaves y juegos de luces. Ahora te destapas con una foto en clave alta con una modelo preciosa un buen control de las luces y lo que más valoro, un cambio de registro con tus otros trabajos tan grande.

Me encanta como has trabajado el contraste de la foto.

Enhorabuena.

Saludos.

Editado por ISR
Enlace al comentario

pues una toma muy bonita y un blanco y negro que le sienta muy bien, quizás un pelín corta de aire por arriba para mi gusto. 

Saludos.

Coincido plenamente con la opinión de Rafael.

Gracias por compartir el fruto de tu dedicación.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...