Eugeni Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Cámara Nikon D2Xs Optica Nikkor 105mm f/2.0 D AF DC Diafragma f/2.0 Velocidad 1/8000 ISO 180 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Impresionante, busqué con ahínco algún defecto y no se los encuentro ni a los cactus del fondo. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Impresionante, busqué con ahínco algún defecto y no se los encuentro ni a los cactus del fondo. :cup_champion: Pues muchas gracias JLAD...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Buen robado, quizás piel muy suavizada, pero el desenfoque genial para realzar a la chica. Y el B/N estupendo. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2014 por jumemo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 ESTO ES UN ROBADO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buena la foto me parece hermosa la modelo genial y muy sensual pero la piel un poquito suavizada para mi gusto lo demás genial. y para el compañero que no sabe el significado de robado en fotografía es tener un tele y hacer una foto a alguien o a un objeto sin que se de cuenta y le logras una foto como la del compañero así de hermosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy dura la luz para el tipo de retrato... aunque si es un robado, imagino que es lo que había! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Uffff, el enfoque es perfecto!!! y la modelo también. Me imagino que un robado no es. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Buena nitides y encuadre pero no me convence la postura de las piernas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Buen robado, quizás piel muy suavizada, pero el desenfoque genial para realzar a la chica. Y el B/N estupendo. Saludos ¿Robado? Es un posado en toda regla. Editado 26 de Septiembre de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Repe Editado 26 de Septiembre de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 hola compañero, la foto me parece muy buena, pero el procesado muy plastico. la piel no me gusta y los brillos tampoco, en las piernas te ha quedado alguna sombra algo fea, todo esto desde mi punto de vista. me quedo con la foto sin retoque q me parece muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Impresionante, busqué con ahínco algún defecto y no se los encuentro ni a los cactus del fondo. :cup_champion: ¿Am, pero hay cactus? jeje. La modelo absorbe por completo la atención, sale de maravilla. Quizás la piel... no sé no me convence del todo. Aún así insisto; de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 eugeni eres un maquina! buen retrato al canto! felicidades sigue asi! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 una preciosidad .. nuevamente te felicito compañero ademas ese virado es . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buen robado, quizás piel muy suavizada, pero el desenfoque genial para realzar a la chica. Y el B/N estupendo. Saludos ESTO ES UN ROBADO? Buena la foto me parece hermosa la modelo genial y muy sensual pero la piel un poquito suavizada para mi gusto lo demás genial. y para el compañero que no sabe el significado de robado en fotografía es tener un tele y hacer una foto a alguien o a un objeto sin que se de cuenta y le logras una foto como la del compañero así de hermosa. saludos Muy dura la luz para el tipo de retrato... aunque si es un robado, imagino que es lo que había! :wub: Uffff, el enfoque es perfecto!!! y la modelo también. Me imagino que un robado no es. Muy buena! Buena nitides y encuadre pero no me convence la postura de las piernas. Un saludo Muchas gracias a todos por comentar este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 hola compañero, la foto me parece muy buena, pero el procesado muy plastico. la piel no me gusta y los brillos tampoco, en las piernas te ha quedado alguna sombra algo fea, todo esto desde mi punto de vista. me quedo con la foto sin retoque q me parece muy buena. saludos ¿Am, pero hay cactus? jeje. La modelo absorbe por completo la atención, sale de maravilla. Quizás la piel... no sé no me convence del todo. Aún así insisto; de 10. eugeni eres un maquina! buen retrato al canto! felicidades sigue asi! saludos una preciosidad .. nuevamente te felicito compañero ademas ese virado es . Saludos. Se agradecen las opiniones y tomo nota de los comentarios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas