Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena la foto me parece hermosa la modelo genial y muy sensual pero la piel un poquito suavizada para mi gusto lo demás genial.

y para el compañero que no sabe el significado de robado en fotografía es tener un tele y hacer una foto a alguien o a un objeto sin que se de cuenta y le logras una foto como la del compañero así de hermosa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, la foto me parece muy buena, pero el procesado muy plastico.  la piel no me gusta y los brillos tampoco,  en las piernas te ha quedado alguna sombra algo fea,

todo esto desde mi  punto de vista.

me quedo con la foto sin retoque q me parece muy buena.

saludos

Enlace al comentario

Impresionante, busqué con ahínco algún defecto y no se los encuentro ni a los cactus del fondo. :cup_champion:  :cup_champion: :cup_champion:  :cup_champion:  

¿Am, pero hay cactus? jeje. 

La modelo absorbe por completo la atención, sale de maravilla. Quizás la piel... no sé no me convence del todo. Aún así insisto; de 10. 

Enlace al comentario

Buen robado, quizás piel muy suavizada, pero el desenfoque genial para realzar a la chica. Y el B/N estupendo.

Saludos

ESTO ES UN ROBADO?

Buena la foto me parece hermosa la modelo genial y muy sensual pero la piel un poquito suavizada para mi gusto lo demás genial.

y para el compañero que no sabe el significado de robado en fotografía es tener un tele y hacer una foto a alguien o a un objeto sin que se de cuenta y le logras una foto como la del compañero así de hermosa.

saludos

Muy dura la luz para el tipo de retrato... aunque si es un robado, imagino que es lo que había!

:wub: :wub: :wub:

Uffff, el enfoque es perfecto!!! y la modelo también. Me imagino que un robado no es. Muy buena!

Buena nitides y encuadre pero no me convence la postura de las piernas.

Un saludo

Muchas gracias a todos por comentar este trabajo...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

hola compañero, la foto me parece muy buena, pero el procesado muy plastico.  la piel no me gusta y los brillos tampoco,  en las piernas te ha quedado alguna sombra algo fea,

todo esto desde mi  punto de vista.

me quedo con la foto sin retoque q me parece muy buena.

saludos

¿Am, pero hay cactus? jeje. 

La modelo absorbe por completo la atención, sale de maravilla. Quizás la piel... no sé no me convence del todo. Aún así insisto; de 10. 

eugeni eres un maquina!

buen retrato al canto! felicidades

sigue asi! saludos

:wub:  :wub:  :wub:  :wub: una preciosidad .. :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:  nuevamente te felicito compañero ademas ese virado es  :wub:  :wub: .

Saludos.

Se agradecen las opiniones y tomo nota de los comentarios...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario