Jump to content

Fotografiska, Estocolmo

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[/url]Fotografiska, Stockholm by Glorito2011, on Flickr">http://15073488798_44c0fbcc56_k.jpgFotografiska, Stockholm by Glorito2011, on Flickr  Nikon D600 24-70mm f/2.8 a ƒ/9.5 y 24.5 mm Vel 1/350 Iso 200

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita panorámica, con unas nubes que todos quisieramos pillar en las fotografías que hacemos, parecen flotar en el aire. Bien de luz, nitidez, color... Me gusta. Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Bonita panorámica, con unas nubes que todos quisieramos pillar en las fotografías que hacemos, parecen flotar en el aire. Bien de luz, nitidez, color... Me gusta. Un saludo.

Opino como él. No conozco la ciudad pero en fotografía (de verano) me parece preciosa.

Buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Esas nubes estan puestas ahí todo el día, XD, son super típicas de las costas bálticas. Y parece Ps en todas las fotos, XD.

No me gusta el encuadre, la parte de abajo es fallida en mi opinión, esta cortado, es feo y no me dice nada, yo cotaría el edificio a dos tercios, arrancando en una linea en v, el formato pano sería muy agradecido y sacaría el contenedor de la escena.

Saludotes.

Enlace al comentario

Buena postal compañero te ha quedado fenomenal, esos tonos y nitidez muy buenos, quizás para mi gusto un poco de mas contraste en el cielo a esas nubes no le hubiese quedado mal.

Saludos.

Opino como él. No conozco la ciudad pero en fotografía (de verano) me parece preciosa.

Buena toma.

Un saludo

Gracias compañeros, despues de unos dias fuera veo vuestros comentarios. Saludos cordiales

G

Enlace al comentario

Bonita postal, aunque también creo que el pdv no es muy acertado. Se lleva el protagonismo el edificio y creo que ni cortandole dejaria de notarse, el resto me gusta, un saludo

Claro el protagonista es el edificio, desde su trasera y lat derecho desde la puerta principal. Coincido algo mas con Hipoprof, con un psoble corte para evitar lo que el comenta.

El p.d.v es un paseo en alto con pocas opciones entre los huecos de las casas y la vegetación. Todo el mundo hace la foto desde la pta. de acceso, esa la hice a la tarde por no tener un contraluz de muerte, en esge momento matinal.

G

Enlace al comentario

Buena toma de una ciudad tan bonita como Estocolmo, destacando las torres de los edificios antiguos y en general como la ciudad ha sido respetuosa con la tradición, sin grandes edificios, el agua presente por todas partes y ese bonito cielo.

Saludos

Gran composición, amigo.

Saludos.

Saludos Maoca y Carlos, gracias por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tengo la misma panorámica y el edificio la verdad que la fastidia, por el otro lado de esa panorámica estaba el parque de atracciones verdad? 

Una ciudad muy muy bonita que sólo un día de crucero se hace corto, la tengo en mi agenda para volver más tranquilo.

Saludos.

si kastle, yo la hice desde el mar, pero justo a mi espalda como birn dices el parque de atracciones. Yo solo he dormido he estado tres dias, dos noches, y seguro que hace falta una semana es una ciudad, bonita bonita...Saludos

G

Enlace al comentario