gelucho Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 A ver que opinais de este parque al que quise dar un aire tenebroso:Silent Hill by Angel T., on Flickr 18 mm F8 4 seg ISO 100Sin flash Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 totalmente tenebrosa..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Creo que le has acertado al darle el aire tenebroso... me gusta como quedó y me parece bien que la farola la hayas dejado tras la pata de la hamaca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 totalmente tenebrosa..... saludos Creo que le has acertado al darle el aire tenebroso... me gusta como quedó y me parece bien que la farola la hayas dejado tras la pata de la hamaca... Saludos Gracias por pasaros y por vuestros comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La verdad que da yuyu, solo falta que salga el Freddy Kruger con sus cuchillas o la santa compaña... uuuuf. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Pues que le conseguiste dar el aire tenebroso y con creces. Está muy chula, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Solo me falta el/la protagonista. Buena si señor. Y para mejorarla, aun le daria una vuelta de tuerca mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 En verdad has acertado de pleno , bonita toma con efecto bien conseguido. Un saludo. +1, he jugado a ese juego y has acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 De lujo, yo he mirado la imagen de reojo, porque me temía que se empezara a mover el columpio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Gracias por pasaros a comentar! lo del sujeto estaria bien, pero a las 12 de la noche un dia de niebla no habia mucha gente en los columpios jajaja, y no habia nadie en casa para venir conmigo a posar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buena compo y una atmósfera bien conseguida Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Yo le hubiera puesto a una niña, sin que se le viera la cara al lado del columpio... mirando hacia el suelo...macabra que es una oye :lol: Muy chula!! y buena atmosfera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Yo le hubiera puesto a una niña, sin que se le viera la cara al lado del columpio... mirando hacia el suelo...macabra que es una oye :lol: Muy chula!! y buena atmosfera Eso se me ocurrio pero no tenia ninguna niña a mano jajaja Gracias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me encanta! Solo le falta niebla. Casi puedo escuchar las sirenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bonita composición, ese toque de soledad de misterio esta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Yo le hubiera puesto a una niña, sin que se le viera la cara al lado del columpio... mirando hacia el suelo...macabra que es una oye :lol: Muy chula!! y buena atmosfera Oye pues para dar un aire más tenebroso... creo que el autor tendría que tener muy en cuenta tu propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Gelucho, me quedo con el columpio y el "fuego" que está detrás. Muy atractiva e interesante imagen. Un abrazo. Me encanta! Solo le falta niebla. Casi puedo escuchar las sirenas. Oye pues para dar un aire más tenebroso... creo que el autor tendría que tener muy en cuenta tu propuesta por no repetir saludos Gracias por pasaros y comentar. Niebla habia, por eso baje a hacer la foto, pero no era tan densa como para que se notase a pocos metros, una pena Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Si querias darle un aire tenebroso lo has conseguido de sobra. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas