Jump to content

media vida,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese recorte, el encuadre, ruido (grano para mi), nos transporta a un lejano recuerdo de alguién que posee memorias que merecen ser relatadas de igual forma cada cual podría colocar alli su mitad, bien

Saludos Daniel desde acá

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial encuadre para un título que cuenta mucho como esa ya media vida en la que se van borrando y solapando imágenes y sensaciones como ese grano y ruido que funde los contornos y los matices y que muy bien has representado. Gran trabajo Daniel.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

Ese recorte, el encuadre, ruido (grano para mi), nos transporta a un lejano recuerdo de alguién que posee memorias que merecen ser relatadas de igual forma cada cual podría colocar alli su mitad, bien

Saludos Daniel desde acá

Israel

Si, historias, recuerdos, mil gracias Israel.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Genial encuadre para un título que cuenta mucho como esa ya media vida en la que se van borrando y solapando imágenes y sensaciones como ese grano y ruido que funde los contornos y los matices y que muy bien has representado. Gran trabajo Daniel.

Un abrazo fuerte

La describes tal cual de manera técnica, los bordes los difumine a pincel, me alegra Ignacio, mil gracias, siempre estás mi hermano.

Enlace al comentario

super composicion y procesado.

tal vez acentuar un pelin el grafismo...

el titulo me llevo directo al medio del tipo!!!

buen trabajo

saludos.

Te agradezco en mucho que la veas así, muy amable con mi toma.

Enlace al comentario

Me gusta Daniel, tanto el grano como el recorte que sume al personaje en el anonimato y, por tanto, convierte la imagen en cualquiera de nosotros. Sin embargo no estoy de acuerdo con el título; creo que nadie puede garantizarnos que hayamos vivido la mitad de nuestra vida.

1Abz.

Enlace al comentario

Me gusta Daniel, tanto el grano como el recorte que sume al personaje en el anonimato y, por tanto, convierte la imagen en cualquiera de nosotros. Sin embargo no estoy de acuerdo con el título; creo que nadie puede garantizarnos que hayamos vivido la mitad de nuestra vida.

1Abz.

: )

Llevas razón mi hermano, mil gracias.

Enlace al comentario

El ruido difuminando los contornos, buena idea y buen experimento. Solo hubiera protegido un poco la piel expuesta, la del brazo, aunque creo que esa no es tu idea.

Saludos.

Mil gracias por tus palabras mi hermano.

Enlace al comentario

A mi la imagen me parece impresionante ese corte le da un aire de misterio que invita a pensar unida a ese magnifico procesado que la acompaña hacen de la escena una fotografia atipica, diferente y magnifica.

un saludo grande Daniel

¡¡¡¡ viva mexico!!!

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

A mi la imagen me parece impresionante ese corte le da un aire de misterio que invita a pensar unida a ese magnifico procesado que la acompaña hacen de la escena una fotografia atipica, diferente y magnifica.

un saludo grande Daniel

¡¡¡¡ viva mexico!!!

Si mi hermano, "viva México"

Mil gracias por tus palabras.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Hay foto que son imposibles de pillar. Esta es una de ellas, ni mensaje ni procesado, ni punto de interés.

Saludos

¡Vaya! Pues a mí tampoco me dice nada de nada :blink:

¿Punto de interés? Debe de ser totalmente prescindible porque ni aporta ni tiene fuerza para hacerse notar. Tampoco ayuda ese corte tan brusco y molesto que como el procesado, en mi opinión, no viene a cuento :(

Los títulos no suelo leerlos <_<

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Vaya! Pues a mí tampoco me dice nada de nada :blink:

¿Punto de interés? Debe de ser totalmente prescindible porque ni aporta ni tiene fuerza para hacerse notar. Tampoco ayuda ese corte tan brusco y molesto que como el procesado, en mi opinión, no viene a cuento :(

Los títulos no suelo leerlos <_<

Un saludo.

jajajajajaj jajajjajaja jajajajajja

Enlace al comentario