Jump to content

Guincho (Pandion haliaetus)

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una grata sorpresa para mí y mis amigos cuando vimos aparecer al Guincho…. como lo conocemos en Canarias, pocos avistamientos de nuestras pescadoras, nuestros abuelos cuentan como anidaban en los acantilados del norte y Oeste de nuestras Islas, cosa que nosotros ya no vemos por las construcciones y mal cuidado de nuestras costas. 

Os dejo dos tomas… la primera con un cielo más plano aun que la segunda… ya me direís más….

15182888580_24a4ca412a_c.jpgAguila Pescadora (Pandion Haliaetus) by RTrujillo, on Flickr

15182913609_1bbc8714c3_c.jpgGuincho ( nuestra pescadora) by RTrujillo, on Flickr

Esta última la he procesado de manera distinta a las anteriores…. 

15388008961_2999c7467a_b.jpgGuincho $6 by RTrujillo, on Flickr

Editado por guaines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve la suerte de ver a esa pescadora al mismo tiempo que tu y me pareció impresionante ver con que tranquilidad voló cerca de nosotros éramos cuatro y todos pudimos  disparar unas cuantas ráfagas decir que en canarias hay dos o tres parejas de estas aves.

comentar no es mi fuerte si que veo muy nítidas las dos tomas enhorabuena Rayco ¡¡¡¡ a ver si el próximo día tengo oportunidad de toparme con esa preciosidad y hacerle unas cuantas tomas ¡¡¡

Enlace al comentario

Pues a mi como que me gusta más la segunda, teniendo buena vista del ojito y enseñando más pluma, lo único que le cambiaría sería la luz del cielo por el de la segunda, pero en cuanto al ave me quedo con la primera.

Por cierto, una verdadera preciosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

tuve la suerte de ver a esa pescadora al mismo tiempo que tu y me pareció impresionante ver con que tranquilidad voló cerca de nosotros éramos cuatro y todos pudimos  disparar unas cuantas ráfagas decir que en canarias hay dos o tres parejas de estas aves.

comentar no es mi fuerte si que veo muy nítidas las dos tomas enhorabuena Rayco ¡¡¡¡ a ver si el próximo día tengo oportunidad de toparme con esa preciosidad y hacerle unas cuantas tomas ¡¡¡

Buen aporte compañero lastima esos cielos de todas forma me quedo con la segunda.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios.

Cierto, el cielo no acompaña pero la nitidez es buena. Las posturas en las que el ave se acerca quedan mejor que aquellas en las que se aleja, por eso me quedo con la segunda, aunque le daría un poco más de luz al ojo. Saludos.

Gracias por comentar amigo… solo verla volar fue un lujo.

Pues a mi como que me gusta más la segunda, teniendo buena vista del ojito y enseñando más pluma, lo único que le cambiaría sería la luz del cielo por el de la segunda, pero en cuanto al ave me quedo con la primera.

Por cierto, una verdadera preciosidad.

Un saludo.

Gracias compañero.. el cielo lo teniamos azul pero según caía la tarde se nos paso a blanco. 

Un saludo

Enlace al comentario

Rayco, me quedo con la segunda. A pesar de los cielos plano y de la falta de texturas ( creo q provocada por el recorte ). Ese momento no te lo quita nadie colega y seguro q en tu disco  duro ( tu cabeza ) tienes guardadas las mejores fotos. Yo personalmente no la tengo de ninguna de las maneras. Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, la veo mas completita y redonda en general.

Eso si .... le corregia la dominante "cyan" que tiene en el plumaje ....... deberia ser mas blanco.

Un saludote.

Nota:

No dejes que sea Flickr quien te reduzca y comprima las fotografias ...... se tu quien haga esa labor y veras como cambia la cosa ...... ;) .

Editado por pepelu10
Enlace al comentario