Jump to content

El caballero de las tinieblas

JorgeGuardia

Publicaciones recomendadas

15186022037_5877b36833_o.jpg

The master of darkness by JorgeGuardia, on Flickr

Nikon D90

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/6.3

48.0 mm

1/500

ISO320

Foto procesada de un Lockheed SR71 Blackbird, el avión más rápido del mundo.

Tomada en Duxford, en el Imperial War Museum.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi en el teléfono y pensé lo que la otra vez "en cuanto pueda, a ver la en grande". Preciosa toma de uno de los grandes mitos de la aviación  :1ok:

Tienes que pasarte un día de estos por el Air&Space Smithsonian de Washington, aunque en realidad tienen el material repartido en dos ubicaciones: parte en el museo en la ciudad propiamente dicho y otra parte en el aeropuerto (en el Dulles), incluyendo un shuttle del programa espacial. Una maravilla, y las dos veces que he ido solamente pude llevar una compacta cacosa...  :mad:

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

Que buena la foto compañero! Me podrías decir donde la has hecho? Si me permites, ya que trabajo en la aviación, te cuento una anécdota. Este avión en tierra perdía combustible a chorro, y encima un combustible especial supercaro debido a las caracteristicas de estos bichos. Un saludo!

Enlace al comentario

Que buena la foto compañero! Me podrías decir donde la has hecho? Si me permites, ya que trabajo en la aviación, te cuento una anécdota. Este avión en tierra perdía combustible a chorro, y encima un combustible especial supercaro debido a las caracteristicas de estos bichos. Un saludo!

Gracias! La tomé en Duxford, en el Imperial War Museum.

Curioso, ya había oido que este trasto llevaba un combustible especial con un punto de ignición alto debido a las altísimas temperaturas que se producían en el avión, una maravilla de la ingeniería

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...