Chitohut Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Otra rescatada del viaje a Galicia este verano y que la meto in extremis al concurso principiantes! Triple escalera de caracol en el Museo del pueblo gallego en Santiago Triple escalera by Chitohut, on Flickr f2.8 1/40 11mm ISO640 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Con estas tomas, yo ya no subo más al concurso. Otra muy buena toma, espero ya que la D800 no se va mover de casa de Javi, al menos te llegue un poco del jamón. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ¡Que bien visto! Y el encuadre clavado, haciendo coincidir la barandilla con la esquina de la foto y la salida superior clavada en el tercio derecho. Parece la típica foto para convertirla en ByN, pero los tonos cálidos que le has dado en el procesado le quedan muy bien, me gusta mucho. Por pedir algo, que se viera un poquito más la curva de ladrillos de la zona, aunque ay vi que está tomada a 11mm así que seguramente fuera imposible sacar más. Un saludo y suerte para el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena nitidez y me gusta la idea de no centrarla. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Centrarla no, pero yo hubiera bajado un pelin el circulo de salida, lo que no quita para que sea una magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy muy buena foto, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena , me gusta como te ha quedado y sin duda un gran aporte. ....ya que la D800 no se va mover de casa de Javi, al menos te llegue un poco del jamón. Tu si que sabes Pepe.. se nota que eres un tío con experiencia en la vida, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 UFFFFFFFF....pero que preciosidad.... se nota que te quieres llevar esa D 800 jajaja en B&N debe de quedar ESPECTACULAR. . Un abrazo Chitohut. Gracias Angel, :) ese era el objetivo, pero viendo el nivel me conformo con un filtro . Tengo otra versión en B&N de la misma escalera en arquitectura: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339253&hl= Saludos! Con estas tomas, yo ya no subo más al concurso. Otra muy buena toma, espero ya que la D800 no se va mover de casa de Javi, al menos te llegue un poco del jamón. Un saludo. Pepe. Tienes toda la razón, Javi ya esta leyendose el manual de la D800 para le caiga en las manos Te ha quedado muy bien, con una nitidez muy buena. Estamos acostumbrados a ver este tipo de fotos centradas, y la has puesto diferente y eso es lo que me ha gustado de la foto. Probaría más opciones de composición. Saludos Hola Surya, le hice mil fotos a la escalerita ajajajaja, tengo otras composiciones pero queria que se viera bien el efecto de las 3 escaleras y esta es de lote la que mejor vi. Gracias por pasarte, me alegro que te guste ¡Que bien visto! Y el encuadre clavado, haciendo coincidir la barandilla con la esquina de la foto y la salida superior clavada en el tercio derecho. Parece la típica foto para convertirla en ByN, pero los tonos cálidos que le has dado en el procesado le quedan muy bien, me gusta mucho. Por pedir algo, que se viera un poquito más la curva de ladrillos de la zona, aunque ay vi que está tomada a 11mm así que seguramente fuera imposible sacar más. Un saludo y suerte para el concurso! Hola Lain, no veas las posturitas para buscar las esquinas esas fue uno de los motivos por los que me quede con esta tambien. Para B/N deje arriba un link con otra muy parecido, me gusta como quedan ambas. A mi tambien me hubiera gustado llenar mas ladrillos, pero fisicamente muy complicado ya... Gracias por pasarte y dejar tu comentario compañero! Preciosa, PDV, control de la luz y procesado, el detalle de la barandilla coincidiendo con el inicio de la foto genial, te mete directamente en la espiral.Saludos. Hola kekonani, me alegro que te guste Buena nitidez y me gusta la idea de no centrarla. Saludos y felicidades por la foto. Gracias Carlos, hay que salirse del centro de vez en cuando para probar! Centrarla no, pero yo hubiera bajado un pelin el circulo de salida, lo que no quita para que sea una magnifica foto Hola Jaime, me centre tanto en cuadrar con las esquinas que ni me fijaba donde quedada el circulo Tiene muchas opciones de componer y pocas son las que quedarian mal, es una maravilla la escalera. Buenisima foto, Has cuidado todos los detalles, hasta la barandilla Hola Vivas, eche un ratito ahi si, la amiga que me acompañaba ya me miraba mal por estar 10min echando fotos a la misma escalera Muy muy buena foto, felicidades, un saludo. Gracias cimas Muy buena , me gusta como te ha quedado y sin duda un gran aporte. Tu si que sabes Pepe.. se nota que eres un tío con experiencia en la vida, jajaja Gracias javi, a por la D800!!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Qué buena toma!!! Es estupenda en todos los sentidos. Me gusta especialmente el procesado pues le sienta muy bien y le da mucha fuerza. Tan solo hubiera probado un formato vertical que le hubiera dado si cabe más profundidad. Aunque puede que ya lo hubieras probado y no te convenciera! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Preciosa e impactante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas