Juarez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos. Aunque no he estado muy activo en el foro me gustaria subir esta foto por si alguien quiere dar su opinión o consejo. ISO: 100 55mm f5,6 1/160 Editada con Lighroom. Editado 28 de Septiembre de 2014 por Juarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 una toma simpática ... muy apretada para mi gusto. compañero .... un solo post por día, por favor ... son las normas del foro. saludos Upsss lo siento! No lo sabia. Ya he creado 3 hoy. Apretada verdad? Tambien me lo parecia. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Yo tampoco veo el foco en los ojos, que sería lo ideal. Tampoco me convence ese desaturado selectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Simpatica y divertida, los fallos ya te los han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El gesto del gato vale la toma. Si es cierto que el foco se te ha ido un poco. Lo que no veo es el desaturado. Saludos +1 por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo la veo un poco apretada de encuadre, el desaturado en esta toma no lo veo... la toma es muy curiosa y muy bien vista. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 desenfoque correcto del fondo pero lo preferiría en color, la pose del animal me parece muy buena y como bien te dicen la veo encajonada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por opinar. ¿Os parece esta mejor esta versión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda sin duda, el gesto del minino ya vale la foto, felicidades por la toma Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda sin duda, el gesto del minino ya vale la foto, felicidades por la toma Felices Fotos Me alegro! Muchas gracias! Felices fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda, buena pose y momento captado. El gesto vale un potosí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 hola Juarez, esta SI, por lo menos para mi, con ese gato vale la pena haberlo probado, se lo merece...Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero. Mucho mejor sin duda la segunda versión. A mi me sobra un poco de aire por la izquierda ahora y se lo daria por la derecha por la postura que tiene aunque en este caso es imposible. Sobre el procesado, me gusta pero le daba un buen B&N con contraste y con negros subidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 También me quedo con la segunda, me parece que gana mucho en color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 una toma simpática ... muy apretada para mi gusto. compañero .... un solo post por día, por favor ... son las normas del foro. saludos Pues coincido en lo comentado por Emilio y sobre todo en subir una sola toma por día. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta más la segunda versión, pero no se si el viñeteo me sobra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me alegro de haber podido mejorar la foto con vuestra ayuda. A mi también me gusta mas despues de haber seguido vuestros consejos. Muchas gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero. Mucho mejor sin duda la segunda versión. A mi me sobra un poco de aire por la izquierda ahora y se lo daria por la derecha por la postura que tiene aunque en este caso es imposible. Sobre el procesado, me gusta pero le daba un buen B&N con contraste y con negros subidos. Un saludo. Hola Tonipb! que pena que por la derecha tenga el palo de la fregona en primer plano, me es imposible darle mas aire. Pero probare el b&n a ver que tal le queda! Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta más la segunda versión, pero no se si el viñeteo me sobra... Probare sin el viñeteo a ver que tal queda. Gracias por el apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas