JoanGG Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Fotos de los Diables de Lleida durante la XVIII Gran Nit de Foc de Lleida, más imágenes aquí. Para ver los datos EXIF de cada foto podéis hacer click encima de la que os interese y os dirigiréis a Flickr, dónde estan estos datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La primera es genial, llena de vitalidad, el desenfoque potencia la sensación de vitalidad y dinamismo del momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La que menos me gusta es la tercera, no porque esté mal, si no porque las dos primeras son brutales! La primera parece sacada de un cómic dando paso al malo del mismo, y la segunda es totalmente un culto pagano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 ¡Gracias! Me alegra que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La que menos me gusta es la tercera, no porque esté mal, si no porque las dos primeras son brutales! La primera parece sacada de un cómic dando paso al malo del mismo, y la segunda es totalmente un culto pagano. Saludos! 1+ sin mucho mas que decir, me parecen las tres geniales, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas