costadaurada Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Mi primera nocturna que subo al foro, agradeceria mucho que la comentaran Nikon D60 Longitud focal 18 mm F/10 2 segundos ISO 800 Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta en general tu foto, lindas luces... como concejo mejora lo quemeda que esta la palmera al final, si tiraste la foto en Raw podras hacerlo con mejor calidad y creo que taambien deviste dejar que se viera todo el contorno de esa fuente saludos y seguir adelante FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gusta en general tu foto, lindas luces... como concejo mejora lo quemeda que esta la palmera al final, si tiraste la foto en Raw podras hacerlo con mejor calidad y creo que taambien deviste dejar que se viera todo el contorno de esa fuente saludos y seguir adelante FF Gracias Fabian por tu comentario. No, no la tire con Raw, cuando la vi en el PC pensé algo parecido respecto a la palmera, me pasa a menudo con las farolas y algunos focos de luz. ¿ como puedo resolverlo, salbes alguna forma? ( sin tener que recurrir a Photoshop, claroestá ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Prueba a realizar dos o tres tomas de la misma composición midiendo la luz en diferentes zonas, siempre en RAW... Por cierto, me gusta el efecto del agua en tu fuente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Prueba a realizar dos o tres tomas de la misma composiciónmidiendo la luz en diferentes zonas, siempre en RAW... Por cierto, me gusta el efecto del agua en tu fuente. Saludos Gracias javibort por tu comentario, me ha servido de mucho. No tenia costumbre en utilizar el RAW, creo que a partir de ahora voy a hacerlo. El efecto del agua quise captar el movimiento ascendente y descendente que tenian los chorros. A proposito, si tomo varias fotos con diferentes mediciones de luz ¿ no voy a perder el encuadre de la primera?. tal vez sea una pregunta absurda, pero estoy aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta como has sacado la fuente, en cuánto a partes quemadas a mi me ocurre también y todavía no se como arreglarlo la verdad, para que una foto salga todo bien pff, difícil. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Quitando lo ya comentado buena foto, me gustan muchos los colores conseguidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me gustan los colores pero la compo es un poco floja , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenos colores y como dicen por aquí a continuar probando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Mi primera nocturna que subo al foro, agradeceria mucho que la comentaran Nikon D60 Longitud focal 18 mm F/10 2 segundos ISO 800 Gracias de antemano Gracias a todos por comentar y tomo buena nota de todo. Esta es solo una de una serie que hice para probar, si os interesan podeis verlas en mi pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 otra cosa que yo veo,es que el árbol que se ve por la parte izquierda,no me gusta.creo que tendrías que haber dado 2 pasos hacia alante,y hubiera ganado bastante esta toma. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 otra cosa que yo veo,es que el árbol que se ve por la parte izquierda,no me gusta.creo que tendrías que haber dado 2 pasos hacia alante,y hubiera ganado bastante esta toma.saludos... edufoki, primeramente quiero agradecerte el pasar a comentar. Estoy mirando la fotografia y parte de razon la tienes. Como escribí un poco mas arriba, hice numerosas tomas para probar (puedes verlas en mi web), incluso con cambio de colores de la fuente ( Cambiaba de color). Pero si te fijas, ya está hecha con gran angular ( 18 mm ), te aseguro que si hubiera hecho dos pasos adelante me habria metido de pies en el agua ( y no es que hiciera mucha calor en Benidor cuando la hice ). Cierto que habria podido aumentar la distancia focal pero la fuente habria quedado parte de ella fuera del encuadre. De hecho todo eso que te estoy diciendo son explicaciones de novato, por eso te doy tu parte de razón. Y nuevamente te agradezco el comentario, esos son los que me ayudan a mejorar poquito a poco cada dia en este mundo tan fantastico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gustan los colores de la fuente, pero creo que el árbol de la izquierda que queda en primer plano atrae toda la atención por lo que cambiaria un poco la compo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gustan los colores de la fuente, pero creo que el árbol de la izquierda que queda en primer plano atrae toda la atención por lo que cambiaria un poco la compo. Un saludo, Gracias makiabelo por pasarte a comentar. Coincides con algun comentario anterio. Cargo otra foto desde el lado opuesto de la fuente. A ver si esta os gusta mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias makiabelo por pasarte a comentar. Coincides con algun comentario anterio. Cargo otra foto desde el lado opuesto de la fuente. A ver si esta os gusta mas. Un saludo esta me gusta mucho mas.tiene otra perspectiva,no diste dos pasos,diste diez.le has dado la vuelta a la tortilla(la fuente)y a ganado muchísimo mas así.hay veces que tienes que pensar la forma de hacer la toma.pero sin duda me quedo con esta foto.a ganado muchisimo.ha y otra cosa,yo soy aun mas novato que tu...jajajaa.saludos compañero. pd:yo si que soy de la capital de la costa dorada. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Gracias makiabelo por pasarte a comentar. Coincides con algun comentario anterio. Cargo otra foto desde el lado opuesto de la fuente. A ver si esta os gusta mas. Un saludo Uffff la fuente bien, pero esas luces del fondo a la derecha...muy muy quemadas!! además de que distraen mucho, y lo que quieres fotografiar es la fuente y el entorno del parque de elche, no las tiendas del fondo (casi casi y sale el "marrakech todo a 1€" jeje) Los chorros de la fuente muy bien resueltos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 esta me gusta mucho mas.tiene otra perspectiva,no diste dos pasos,diste diez.le has dado la vuelta a la tortilla(la fuente)y a ganado muchísimo mas así.hay veces que tienes que pensar la forma de hacer la toma.pero sin duda me quedo con esta foto.a ganado muchisimo.ha y otra cosa,yo soy aun mas novato que tu...jajajaa.saludos compañero.pd:yo si que soy de la capital de la costa dorada. saludos.... Gracias edufoki por pasarte a comentar, la verdad es que si, creo que le hice fotos dede todos los angulos. Y respecto a tu PD, decirte que aunque ahora vivo en el Baix Penedes ( que aunque no da al mar, es tambien de la Costa daurada... ) he pasado media vida en Vilaseca y casi la otra media en Cambris y todavia no he averiguado cual es la Capital. jejeje, hay polemicas en eso. Los de Salou dicen que es Salou... no se, ¿ no seras tu por casualidad de Salou?????. Lo dicho, muchas gracias por comentar y un saludito muy cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Uffff la fuente bien, pero esas luces del fondo a la derecha...muy muy quemadas!! además de que distraen mucho, y lo que quieres fotografiar es la fuente y el entorno del parque de elche, no las tiendas del fondo (casi casi y sale el "marrakech todo a 1€" jeje)Los chorros de la fuente muy bien resueltos. un saludo KeKo, gracias por pasarte a comentar, me imagino que tu tambien debes de tener tu parte de razon. Creo que me voy a comprar una fuente para mi solito y asi fotografiarla donde no haya nada por los alrededores. A proposito, ¿ He escrito algo donde diga que es Elche????, porque quiero creer que estaba en Benidorm... Tambien a ti un cordial saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola, Buena foto. Me parece que hubiera quedado mas lograda sin el arbol de adelante (Palmera), me saca la fuente del foco de atencion, como que quiero ver que hay detras del arbol. Es una opinion personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Gracias edufoki por pasarte a comentar, la verdad es que si, creo que le hice fotos dede todos los angulos. Y respecto a tu PD, decirte que aunque ahora vivo en el Baix Penedes ( que aunque no da al mar, es tambien de la Costa daurada... ) he pasado media vida en Vilaseca y casi la otra media en Cambris y todavia no he averiguado cual es la Capital. jejeje, hay polemicas en eso. Los de Salou dicen que es Salou... no se, ¿ no seras tu por casualidad de Salou?????. Lo dicho, muchas gracias por comentar y un saludito muy cordial. si señor soy de salou pues a lo mejor nos comocemos y todo...yo tengo amigetes en vila-seca y estudie en cambrils...y te aseguro que el potencial de la costa dorada es salou. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola,Buena foto. Me parece que hubiera quedado mas lograda sin el arbol de adelante (Palmera), me saca la fuente del foco de atencion, como que quiero ver que hay detras del arbol. Es una opinion personal. Gracias marcelogf por pasarte a comentar, de haber sabido todos esos comentarios de antemano, seguro que me habria salido una fotografia genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 KeKo, gracias por pasarte a comentar, me imagino que tu tambien debes de tener tu parte de razon. Creo que me voy a comprar una fuente para mi solito y asi fotografiarla donde no haya nada por los alrededores. A proposito, ¿ He escrito algo donde diga que es Elche????, porque quiero creer que estaba en Benidorm... Tambien a ti un cordial saludo y gracias de nuevo. Sí, es en Benidorm, pero el parque donde está esa fuente se llama "Parque de Elche" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 En mi opinión, en esta última toma cerraría más el encuadre para salvar la hoja de palmera que aparece en la esquina inferior izquierda y poder centrar algo más la atención en la fuente, y sobretodo corregir las luces quemadas de la zona derecha. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 En mi opinión, en esta última toma cerraría más el encuadre para salvar la hoja de palmera que aparece en la esquina inferior izquierda y poder centrar algo más la atención en la fuente, y sobretodo corregir las luces quemadas de la zona derecha. Un saludo, De nuevo gracias makiabelo por pasarte de nuevo. Voy teniendo en cuenta todas vuetras opiniones para futuras tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.