Jump to content

Benidorm Poniente

costadaurada

Publicaciones recomendadas

Me gusta en general tu foto, lindas luces...

como concejo mejora lo quemeda que esta la palmera al final, si tiraste la foto en Raw podras hacerlo con mejor calidad

y creo que taambien deviste dejar que se viera todo el contorno de esa fuente

saludos y seguir adelante

FF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general tu foto, lindas luces...

como concejo mejora lo quemeda que esta la palmera al final, si tiraste la foto en Raw podras hacerlo con mejor calidad

y creo que taambien deviste dejar que se viera todo el contorno de esa fuente

saludos y seguir adelante

FF

Gracias Fabian por tu comentario. No, no la tire con Raw, cuando la vi en el PC pensé algo parecido respecto a la palmera, me

pasa a menudo con las farolas y algunos focos de luz. ¿ como puedo resolverlo, salbes alguna forma? ( sin tener que recurrir a

Photoshop, claroestá )

Enlace al comentario

Prueba a realizar dos o tres tomas de la misma composición

midiendo la luz en diferentes zonas, siempre en RAW...

Por cierto, me gusta el efecto del agua en tu fuente.

Saludos

Gracias javibort por tu comentario, me ha servido de mucho. No tenia costumbre en utilizar el RAW, creo que

a partir de ahora voy a hacerlo. El efecto del agua quise captar el movimiento ascendente y descendente que

tenian los chorros.

A proposito, si tomo varias fotos con diferentes mediciones de luz ¿ no voy a perder el encuadre de la primera?.

tal vez sea una pregunta absurda, pero estoy aprendiendo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Mi primera nocturna que subo al foro, agradeceria mucho que la comentaran

Nikon D60

Longitud focal 18 mm

F/10

2 segundos

ISO 800

Gracias de antemano

Gracias a todos por comentar y tomo buena nota de todo. Esta es solo una de una serie que hice para probar, si os interesan podeis verlas en mi pagina.

Enlace al comentario

otra cosa que yo veo,es que el árbol que se ve por la parte izquierda,no me gusta.creo que tendrías que haber dado 2 pasos hacia alante,y hubiera ganado bastante esta toma.

saludos...

edufoki, primeramente quiero agradecerte el pasar a comentar. Estoy mirando la fotografia y parte de razon la tienes. Como escribí un poco mas arriba, hice numerosas tomas

para probar (puedes verlas en mi web), incluso con cambio de colores de la fuente ( Cambiaba de color). Pero si te fijas, ya está hecha con gran angular ( 18 mm ), te aseguro que si hubiera hecho dos

pasos adelante me habria metido de pies en el agua ( y no es que hiciera mucha calor en Benidor cuando la hice ). Cierto que habria podido aumentar la distancia focal pero

la fuente habria quedado parte de ella fuera del encuadre. De hecho todo eso que te estoy diciendo son explicaciones de novato, por eso te doy tu parte de razón. Y nuevamente

te agradezco el comentario, esos son los que me ayudan a mejorar poquito a poco cada dia en este mundo tan fantastico. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan los colores de la fuente, pero creo que el árbol de la izquierda que queda en primer plano atrae toda la atención por lo que cambiaria un poco la compo.

Un saludo,

Gracias makiabelo por pasarte a comentar. Coincides con algun comentario anterio. Cargo otra foto desde el lado opuesto de la fuente. A ver si esta os gusta mas.

Un saludo

post-12844-1233247566.jpg

Enlace al comentario

Gracias makiabelo por pasarte a comentar. Coincides con algun comentario anterio. Cargo otra foto desde el lado opuesto de la fuente. A ver si esta os gusta mas.

Un saludo

esta me gusta mucho mas.tiene otra perspectiva,no diste dos pasos,diste diez.le has dado la vuelta a la tortilla(la fuente)y a ganado muchísimo mas así.hay veces que tienes que pensar la forma de hacer la toma.pero sin duda me quedo con esta foto.a ganado muchisimo.ha y otra cosa,yo soy aun mas novato que tu...jajajaa.saludos compañero.

pd:yo si que soy de la capital de la costa dorada.

saludos....

Enlace al comentario

Un saludo

Uffff la fuente bien, pero esas luces del fondo a la derecha...muy muy quemadas!! además de que distraen mucho, y lo que quieres fotografiar es la fuente y el entorno del parque de elche, no las tiendas del fondo (casi casi y sale el "marrakech todo a 1€" jeje)

Los chorros de la fuente muy bien resueltos.

un saludo

Enlace al comentario

esta me gusta mucho mas.tiene otra perspectiva,no diste dos pasos,diste diez.le has dado la vuelta a la tortilla(la fuente)y a ganado muchísimo mas así.hay veces que tienes que pensar la forma de hacer la toma.pero sin duda me quedo con esta foto.a ganado muchisimo.ha y otra cosa,yo soy aun mas novato que tu...jajajaa.saludos compañero.

pd:yo si que soy de la capital de la costa dorada.

saludos....

Gracias edufoki por pasarte a comentar, la verdad es que si, creo que le hice fotos dede todos los angulos. Y respecto a tu PD, decirte que aunque ahora vivo en el Baix Penedes ( que aunque no da al mar, es tambien de la Costa daurada... ) he pasado media vida en Vilaseca y casi la otra media en Cambris y todavia no he averiguado cual es la Capital. jejeje, hay polemicas en eso. Los de Salou dicen que es Salou... no se, ¿ no seras tu por casualidad de Salou?????.

Lo dicho, muchas gracias por comentar y un saludito muy cordial.

Enlace al comentario

Uffff la fuente bien, pero esas luces del fondo a la derecha...muy muy quemadas!! además de que distraen mucho, y lo que quieres fotografiar es la fuente y el entorno del parque de elche, no las tiendas del fondo (casi casi y sale el "marrakech todo a 1€" jeje)

Los chorros de la fuente muy bien resueltos.

un saludo

KeKo, gracias por pasarte a comentar, me imagino que tu tambien debes de tener tu parte de razon. Creo que me voy a comprar una fuente para mi solito y asi fotografiarla donde no haya nada por los alrededores. A proposito, ¿ He escrito algo donde diga que es Elche????, porque quiero creer que estaba en Benidorm...

Tambien a ti un cordial saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias edufoki por pasarte a comentar, la verdad es que si, creo que le hice fotos dede todos los angulos. Y respecto a tu PD, decirte que aunque ahora vivo en el Baix Penedes ( que aunque no da al mar, es tambien de la Costa daurada... ) he pasado media vida en Vilaseca y casi la otra media en Cambris y todavia no he averiguado cual es la Capital. jejeje, hay polemicas en eso. Los de Salou dicen que es Salou... no se, ¿ no seras tu por casualidad de Salou?????.

Lo dicho, muchas gracias por comentar y un saludito muy cordial.

si señor soy de salou pues a lo mejor nos comocemos y todo...yo tengo amigetes en vila-seca y estudie en cambrils...y te aseguro que el potencial de la costa dorada es salou.

saludos..

Enlace al comentario

Hola,

Buena foto. Me parece que hubiera quedado mas lograda sin el arbol de adelante (Palmera), me saca la fuente del foco de atencion, como que quiero ver que hay detras del arbol. Es una opinion personal.

Gracias marcelogf por pasarte a comentar, de haber sabido todos esos comentarios de antemano, seguro que me habria salido una fotografia genial.

Un saludo

Enlace al comentario

KeKo, gracias por pasarte a comentar, me imagino que tu tambien debes de tener tu parte de razon. Creo que me voy a comprar una fuente para mi solito y asi fotografiarla donde no haya nada por los alrededores. A proposito, ¿ He escrito algo donde diga que es Elche????, porque quiero creer que estaba en Benidorm...

Tambien a ti un cordial saludo y gracias de nuevo.

Sí, es en Benidorm, pero el parque donde está esa fuente se llama "Parque de Elche"

Enlace al comentario

En mi opinión, en esta última toma cerraría más el encuadre para salvar la hoja de palmera que aparece en la esquina inferior izquierda y poder centrar algo más la atención en la fuente, y sobretodo corregir las luces quemadas de la zona derecha.

Un saludo,

De nuevo gracias makiabelo por pasarte de nuevo. Voy teniendo en cuenta todas vuetras opiniones para futuras tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...