Jump to content

Es lo que se lleva ahora....el Postureo.....

templario

Publicaciones recomendadas

yo postureo  tu postureas y todos postureamos aunque no lo creamos ¡¡¡ o a lo mejor no que se yo .......lo que nos faltaba es que nos tachen de pasteurizados¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que ver cuando y en que situación :wub:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

yo postureo  tu postureas y todos postureamos aunque no lo creamos ¡¡¡ o a lo mejor no que se yo .......lo que nos faltaba es que nos tachen de pasteurizados¡¡¡¡¡¡

Es lo que se lleva hoy, pero parece que nadie quiere ahora "posturear", que curioso. ..

Enlace al comentario

Uy, pues a mi me encantaría saber hacerlo bien. Eso de que te vas a una fiesta en la que no conoces a nadie, entras como James Bond y das el pego hasta el extremo en que te acabas follando a una buenorra estúpida que piensa que eres un buen partido cuando en realidad lo que eres es un pobre imbécil titulado.

Enlace al comentario

Uy, pues a mi me encantaría saber hacerlo bien. Eso de que te vas a una fiesta en la que no conoces a nadie, entras como James Bond y das el pego hasta el extremo en que te acabas follando a una buenorra estúpida que piensa que eres un buen partido cuando en realidad lo que eres es un pobre imbécil titulado.

A mi también, pero me temo que parecería más esto:

Johnny-English-4.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...