helistan Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas compañeros, aquí os presento una imagen tomada desde la bahía de Odaiba. En la imagen aparece el Rainbow bridge, puente que une la isla artificial de Odaiba con Tokio y también se puede ver en pequeño la Tokio Tower. Espero que os guste. EXIF: f/13, 4 segundos, ISO 200 Bahia by Manuel Macia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La fotografia me encanta con ese tono frio y azulado onirico, preciosa, pero la firma la desluce disimulala un poquillo hombre jajajajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar y comentar compañero. Soy consiente que la firma ensombrece la toma, pero no la utilizo como un elemento decorativo sino que su función, al menos en mi caso, es el de proteger la toma ante posibles apropiaciones indebidas. Es por este motivo que la firma tiene ese tamaño. Hay algunos compañeros que firman sobre alguno de los motivos principales de la toma y se puede llegar a entender si alguna vez has visto alguna de tus imágenes utilizada por gente de internet que sin pedir ningún permiso o incluso llegando al caso de lucrarse a espaldas de su autor la utilizan. Es por este motivo que prefiero utilizar una firma de este estilo antes que ver como alguna persona utiliza mi trabajo y esfuerzo sin ni una simple mención. Tan sólo quería dejar claro el motivo aunque muchos compañeros ya sabrán esto de sobra y lo habrán sufrido en primera persona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita foto. Y lo de la firma está muy bien, pero sólo intenta bajarle un poco la opacidad, quizás un 50%, la firma seguirá ahí pero distraerá menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues la verdad es que si la firma la pones para que no te roben las fotos... esa precisamente es muy sencilla de quitar por la zona donde la has puesto, entendería que la pusieras entremedias de los edificios o algo así, entonces ya sería más complicado... y si te digo lo que pienso de verdad, es que si no quieres que te roben una foto, simplemente no las subas a Internet, porque yo he visto como robaban fotos y clonaban hasta lo que parecía imposible clonar, aunque quedase fatal, pero lo hacían. Por cierto, me mola la firma, aunque mas transparente como comenta el compi CaBBo. Sobre la foto... me parece una maravilla, he estado en Tokio y esa fue una de las zonas que no me dio tiempo a visitar, demasiadas cosas para ver y poco tiempo disponible ¡Felicidades por esa gran foto compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonita foto. Y lo de la firma está muy bien, pero sólo intenta bajarle un poco la opacidad, quizás un 50%, la firma seguirá ahí pero distraerá menos. Saludos. Gracias compañero, es una opción que no se me había ocurrido en la próxima lo haré como dices que seguro quedará mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues la verdad es que si la firma la pones para que no te roben las fotos... esa precisamente es muy sencilla de quitar por la zona donde la has puesto, entendería que la pusieras entremedias de los edificios o algo así, entonces ya sería más complicado... y si te digo lo que pienso de verdad, es que si no quieres que te roben una foto, simplemente no las subas a Internet, porque yo he visto como robaban fotos y clonaban hasta lo que parecía imposible clonar, aunque quedase fatal, pero lo hacían. Por cierto, me mola la firma, aunque mas transparente como comenta el compi CaBBo. Sobre la foto... me parece una maravilla, he estado en Tokio y esa fue una de las zonas que no me dio tiempo a visitar, demasiadas cosas para ver y poco tiempo disponible ¡Felicidades por esa gran foto compañero! Totalmente cierto, es muy complicado colocar una firma que sea dificil de quitar y que se integre mínimamente en la foto. La verdad que pases el tiempo que pases en Tokio siempre se queda corto, es un lugar con muchísimos sitios bonitos para visitar y del que nunca me canso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen encuadre. todo un acierto la inclusión de esa cadena en el pp. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 me gusta la foto, pero unos minutos despues y de 10 sin ese barco medio borroso, la firma me siguen sin gustar pero es una elección personal y la mayoria son faciles de eliminar con un poco de paciencia eso si seria aun mas descarada la apropiación, la unica manera segura de que no te roben la foto matando la foto total mente en primer plano como asen algunos pero en ese caso me ahorro un comentario y el segundo metodo no y mas seguro aun no posteandola pero es una lastima para los foreros perderse una gran foto como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta, buena composicion y elección de la hora de la toma. En cuanto al tema de la firma: cuando se hace tan evidente como la has pesto lo único que se consigue es que forme parte de la composicion y el resultado no suele ser satisfactorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buen encuadre. todo un acierto la inclusión de esa cadena en el pp. un saludo. Muchas gracias compañero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 me gusta la foto, pero unos minutos despues y de 10 sin ese barco medio borroso, la firma me siguen sin gustar pero es una elección personal y la mayoria son faciles de eliminar con un poco de paciencia eso si seria aun mas descarada la apropiación, la unica manera segura de que no te roben la foto matando la foto total mente en primer plano como asen algunos pero en ese caso me ahorro un comentario y el segundo metodo no y mas seguro aun no posteandola pero es una lastima para los foreros perderse una gran foto como esta El tema de evitar los barcos era complicado porque son barcos turísticos que no paraban de pasar. Cuando desaparecía uno del encuadre al momento llegaba otro. Al ser una fotografía de larga exposición en cuanto se movía un poco el barco aparecía como una línea de luz en la toma. Esta es una de las pocas imágenes que pude hacer mientras el barco permanecía quieto. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta, buena composicion y elección de la hora de la toma. En cuanto al tema de la firma: cuando se hace tan evidente como la has pesto lo único que se consigue es que forme parte de la composicion y el resultado no suele ser satisfactorio. Gracias por comentar, como sugirió el compañero CaBBo en las próximas intentaré bajar la opacidad y ver si así la consigo integrar más en la imagen sin distraer tanto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el efecto que consigue dar esa cadena medio sumergida con ese color de mar. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el efecto que consigue dar esa cadena medio sumergida con ese color de mar. Te felicito. Gracias compañero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 una preciosa foto y una buena composicion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.