Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 No bus on Sundays by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24-85 a 24mm, f8, 1/100, ISO 100 Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Aunque me gusta, creo que si hubieras esperado a que la mujer con el carro estuviera a la altura del otro cuadro, viéndose sólo las piernas y parte del cochecito, la foto hubiera ganado en misterio y originalidad, quedando una foto con elementos geométricos acompañados de las piernas de ambas mujeres. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 O haber dejado solo a la mujer de la carreola y quitar a la que esta detrás del cartel, por lo pronto la toma idea otorga Ignacio de la espera tediosa que a todos nos toca cuando esperamos autobús, bien Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Aunque me gusta, creo que si hubieras esperado a que la mujer con el carro estuviera a la altura del otro cuadro, viéndose sólo las piernas y parte del cochecito, la foto hubiera ganado en misterio y originalidad, quedando una foto con elementos geométricos acompañados de las piernas de ambas mujeres. Un saludo!! Muchas gracias David por tu comentario y aporte en el que tienes mucha razón. Para pensar en disparar una pequeña ráfaga en estos casos para optimizar la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 O haber dejado solo a la mujer de la carreola y quitar a la que esta detrás del cartel, por lo pronto la toma idea otorga Ignacio de la espera tediosa que a todos nos toca cuando esperamos autobús, bien Saludos desde acá Muchas gracias Israel por tu siempre interesante comentario. En este caso efectivamente, y como ocurre en muchas ciudades del mundo, los domingos la frecuencia de paso de autobuses baja considerablemente a mínimos. Me alegra que te guste la toma. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 O haber dejado solo a la mujer de la carreola y quitar a la que esta detrás del cartel, por lo pronto la toma idea otorga Ignacio de la espera tediosa que a todos nos toca cuando esperamos autobús, bien Saludos desde acá 1+ aunque estoy de acuerdo con los dos comentarios. la tienes caída a la izquierda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 1+ aunque estoy de acuerdo con los dos comentarios. la tienes caída a la izquierda, saludos Gracias por comentar, pero la foto está perfectamente horizontal si tomas como referencia el pretil de detrás. Lo que ves inclinado es la acera y mira el tejadillo de la parada en sentido contrario todo por la perspectiva ladeada por el PdV. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.