guripa Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Hola os dejo esta toma, tenía idea de darle un procesado pictórico, pero ni de lejos. Barca. by guripa, on Flickr Barca II. by guripa, on Flickr He editado el post para añadir otra versión, iba a borrar la primera, no me convencía mucho, pero buena ya la dejo y así veis las 2. f/5 1/500 ISO 100 Bueno vaya si va a tener fotos el post , os dejo en este primero las diferentes versiones de la foto, para no tener que ir bajando Esta es un intento de clave baja Barca B&N. by guripa, on Flickr Y esta en clave alta Saludos y gracias por pasar. Editado 1 de Octubre de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La primera sin dudas es mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola José Manuel Pues yo la veo en B&N en clave baja.......................que quede algo muy sutil.............porque foto hay. Un saludo Barca B&N. by guripa, on Flickr Que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy bien vista... sin duda me quedo con el B&N. Este tipo de tomas me lo pide. Buenos consejos los del Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 La de b&n mucho mejor... esta toma con larga exposición y sería otra. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta la versión en B&N , creo que es la que mas transmite. Coincido con Javi en lo de la larga exposición, seguro que quedaría de cine.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Te han dado un buen consejo, en b&n mejor. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Sin duda en B/N. Me admite un cortecito por abajo. Me encanta esa sensacion de soledad y calma. Saludos Coincido con Javier, cuestión de ir probando. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Como te han dicho antes, yo también la veo en bn y clave alta Con contraste en las ondulaciones del agua que se distingan y el agua totalmente blanca y la barca contrastada tirando a oscurilla y recortando algo de agua por abajo. Saludos Editado 30 de Septiembre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Como te han dicho antes, yo también la veo en bn y clave alta Con contraste en las ondulaciones del agua que se distingan y el agua totalmente blanca y la barca contrastada tirando a oscurilla y recortando algo de agua por abajo. Saludos Si señor......un corte por debajo y una clave alta. Bajaria incluso la estructura del agua y la dejaría lo más lisa posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Como te han dicho antes, yo también la veo en bn y clave alta Con contraste en las ondulaciones del agua que se distingan y el agua totalmente blanca y la barca contrastada tirando a oscurilla y recortando algo de agua por abajo. Saludos +1, estoy de acuerdo, creo que ganaría mucho, entre las tres me quedo con la B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola, edito el primer post y pongo todas la versiones en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La foto es una gozada. Minimalista y transmite mucho, soledad, abandono... Me encanta y en BN es la leche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola José Manuel, me uno a la mayoría, y me quedo con la versión BN en clave alta, con los recortes y detalles ya comentados. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Ahora mismo me quedaría con la versión en clave baja , la ultima se pierde con el fondo blanco de la página , si le pusieras un marco creo que se apreciaría mejor , respecto a la toma en sí me agrada mucho el motivo buscado , buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas