Mansell Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Bueno expongo la duda aqui por que creo que no es necesario otro hilo Pues eso que estoy un poco encabronado con la D750 ultima que compre y me estoy `planteando la D810 Alguien que me pueda confirmar si disparando a 24 MP con la D810 se evita el problema de la trepitacion a velocidades mas bajas con el VR cuando la uso de noche a pulso en ciudad y evitar subir la iso demasiado yo no hago ampliaciones de ningun tipo asi que los 24 MP son mas que suficientes para mi, desde mi profana opinion. logicamente como alguien ha dicho, el ruido a esos MP lo gestionara igual de bien que la D750? no voy a entrar en la diferencia de precio, eso me da lo mismo (tengo claro que lo mejor se hace pagar aunque a veces no sea lo mas adecuado para uno) La D750 tengo claro que es una gran camara por eso la tengo, pero como digo estoy un poco mosca con el tema de las fotos oscuras a velocidades altas o o negras a 1/4000 un saludo Con la 810 no puedes disparar a 24 MPX, por otro lado, la trepidación no depende de los MPX, depende de tu pulso. Si tu pregunta es que si hicieras la misma foto con una 750 y una 810 y escalaras la de la 810 a 24 MPX tendrían la misma trepidación, la respuesta es SI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.