Jump to content

D810 vs D750

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

Tengo la duda entre la D810 (2305€) y la D750 (1788€)

Parto de que soy aficionado, no profesional, y 85% de mis fotos fotos son retratos.

Las lentes elegidas son el 28-50-85mm f1.8G

Y mas adelante el Tamron 70-200mm f2.8 VC

Lo que busco principalmente y en orden de importancia

-la máxima nitidez posible dentro de este rango de precios, no se si habra mucha diferencia entre ambas.

-rendimiento iso alto

-video

Estaba decidido a la 810 pero temo que sus archivos tan pesados me compliquen un poco la vida.

Hay una diferencia de 527€....con lo que podría pillarme el nikon 28mm f1.8G si me quedo con la D750.

Es una cantidad a tener en cuenta pero me fastidiaría quedarme con el y si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Leyendo tus argumentos creo que ya tienes la decisión más o menos madura. El y si... se soluciona relativamente rápido: Ahorras un poco más vendes la D750 y compras la D810.

De todas formas, yo esperaría un poco a ver reviews a fondo sobre la D750 y como llegan las primeras remesas.

Por otra parte , de la selección de objetivos que comentas, a menos que ya los tengas, me genera dudas el 28mm. Me parece que se queda un poco en tierra de nadie en cuanto a focal y yo apostaría más por algo más angular como el 24mm o el nuevo 20mm o por un clásico 35mm para el que hay bastantes opciones (Además de los Nikkor un Sigma que también parece ser que es muy bueno)

Un saludo y si compras la D750 ya nos contarás tus impresiones ;-)

Enlace al comentario

Yo tambien estoy como vosotros entre DF y la d750  ahora no ando caliente,pero son camaras que me gustan.

Pues, en mi opinión, entre DF y D750 me iría de cabeza a por esta última... Veo más ¨dilema¨ entre D750 y D810, pero entre DF y D750, salvo por la estética, la D750 gana a la DF por goleada. 

Enlace al comentario

En DxoMark pone mejor al Tamron 17-50mm que al Nikon.

Idem para el 70-200mm

Yo acabo de llegar a la marca y no si se corresponde con la realidad.

El 17-50mm es para DX....... y ni se acerca al 24-70mm

Y ya ni te digo del  Tamron 70-200mm con el Nikon 70-200mm f/2.8 VRII, por algo le llaman la santisima trinidad junto al  Nikon 14-24mm.....

Y AMEN......

Enlace al comentario

Lo del estabilizador sigue siendo un atractivo. Es un plus sobre el nikon, aún sin poner en duda que el nikon tenga mas calidad óptica.

Pero vuelvo a repetir, que el tamron 17-50mm no es para Fx o Full Frame, es para DX o APS-C....

Es decir que no lo puedes usar en la D750 o D810, salvo que la uses en modo recorte....

A parte en un zoom estandar como el 17-50mm no es tan necesario el estabilizador, es mas yo diria que es prescindible.....

Enlace al comentario

Me refiero al Tamron 24-70, que si que es para Full Frame y es estabilizado.

Lo comparo con el nikon 24-70.

No hablo del 17-50. Ya se que es DX.

Ok, ahora si.... es que habia leido el mensaje de Expentaxero, y pensaba que te referias a el....

Si el tamron 24-70mm seria una opcion buena al 24-70mm de nikon, no la misma calidad, pero aceptable para estas camaras ( mas para la d750, que para la D810 por lo exigente que es con las opticas....)

Enlace al comentario

El 17-50mm es para DX....... y ni se acerca al 24-70mm

Y ya ni te digo del  Tamron 70-200mm con el Nikon 70-200mm f/2.8 VRII, por algo le llaman la santisima trinidad junto al  Nikon 14-24mm.....

Y AMEN......

Sorry, confundi numeros, me refiero a que en Dxo ponen mejor al Tamron 24-70mm que al Nikon 24-70mm tanto en valoracion global como en nitidez.

Idem para los 70-200mm

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...