Jump to content

D810 vs D750

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

Tengo la duda entre la D810 (2305€) y la D750 (1788€)

Parto de que soy aficionado, no profesional, y 85% de mis fotos fotos son retratos.

Las lentes elegidas son el 28-50-85mm f1.8G

Y mas adelante el Tamron 70-200mm f2.8 VC

Lo que busco principalmente y en orden de importancia

-la máxima nitidez posible dentro de este rango de precios, no se si habra mucha diferencia entre ambas.

-rendimiento iso alto

-video

Estaba decidido a la 810 pero temo que sus archivos tan pesados me compliquen un poco la vida.

Hay una diferencia de 527€....con lo que podría pillarme el nikon 28mm f1.8G si me quedo con la D750.

Es una cantidad a tener en cuenta pero me fastidiaría quedarme con el y si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Leyendo tus argumentos creo que ya tienes la decisión más o menos madura. El y si... se soluciona relativamente rápido: Ahorras un poco más vendes la D750 y compras la D810.

De todas formas, yo esperaría un poco a ver reviews a fondo sobre la D750 y como llegan las primeras remesas.

Por otra parte , de la selección de objetivos que comentas, a menos que ya los tengas, me genera dudas el 28mm. Me parece que se queda un poco en tierra de nadie en cuanto a focal y yo apostaría más por algo más angular como el 24mm o el nuevo 20mm o por un clásico 35mm para el que hay bastantes opciones (Además de los Nikkor un Sigma que también parece ser que es muy bueno)

Un saludo y si compras la D750 ya nos contarás tus impresiones ;-)

Enlace al comentario

Yo tambien estoy como vosotros entre DF y la d750  ahora no ando caliente,pero son camaras que me gustan.

Pues, en mi opinión, entre DF y D750 me iría de cabeza a por esta última... Veo más ¨dilema¨ entre D750 y D810, pero entre DF y D750, salvo por la estética, la D750 gana a la DF por goleada. 

Enlace al comentario