Jump to content

D810 vs D750

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

En esta web    http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Al tamron es al k peor puntuan, el sigma y el nikon les dan 8 y pico sobre 10...y al tamron 6 y pico.

Yo solo tengo el sigma y estoy satisfecho aunke tiene cosas como el anillo de zoom muy atras y con el giro al reves de todos los zoom k yo he tenido, eso no me gusta nada.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

En esta web    http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Al tamron es al k peor puntuan, el sigma y el nikon les dan 8 y pico sobre 10...y al tamron 6 y pico.

Yo solo tengo el sigma y estoy satisfecho aunke tiene cosas como el anillo de zoom muy atras y con el giro al reves de todos los zoom k yo he tenido, eso no me gusta nada.

salu2

Creo que estoy leyendo mal o hay algo que se me escapa..... del enlace que has puesto

Salu2

TAMRON

15899912075_edc8b089e5_o.jpg

NIKON

15874116096_a6337a6a7b_o.jpg

SIGMA

15277685364_9baf17a29e_o.jpg

EDITO: CREO QUE TE REFIERES AL 24-70 Y YO PENSABA QUE HABLABAS DEL 70-200

AUNQUE YO ESTO DE LAS WEBS DE ANÁLISIS NO SÉ POR DONDE COGERLO..., UNAS DICEN UNA COSA Y OTRAS LO CONTRARIO....

Enlace al comentario

Hola! Yo tengo el 24-70 f2.8 de Nikon y estoy muy contenta. He probado el 24-120... por ganar algo de focal... y la verdad, me decepcionó.... no compensa la pérdida de calidad cuando llegas a 120.... no cubre ni mis expectativas ni mis necesidades.... 

En cuanto a los cuerpos.... Entre la D750 y la 810... He podido probar las dos... estoy valorando adquirir uno de los dos cuerpos y he podido probarlos.... creo que de imagen son muy similares, aunque la D810 necesita que configures la gestión de color respecto a tus preferencias... la D750 viene configura de una manera similar a otras cámaras de nikon... pero la 810 necesita que le dediques un tiempo a la configuración... 

Es mi sensación por lo poco que pude probar y ver luego en casa... Yo aún no tengo claro si me compensa una u otra... :)

Enlace al comentario

¿

Yo estoy en la misma me quería comprar la d750 con un tamron 24-70 pero después del problema de que todo el mundo habla me viene la duda si comprar igual y que la suerte decida o comprar una 610 o 810

¿Cúal es el problema del que todo el mundo habla y que yo no me enterado?

Enlace al comentario

Tengo la duda entre la D810 (2305€) y la D750 (1788€)

Parto de que soy aficionado, no profesional, y 85% de mis fotos fotos son retratos.

Las lentes elegidas son el 28-50-85mm f1.8G

Y mas adelante el Tamron 70-200mm f2.8 VC

Lo que busco principalmente y en orden de importancia

-la máxima nitidez posible dentro de este rango de precios, no se si habra mucha diferencia entre ambas.

-rendimiento iso alto

-video

Estaba decidido a la 810 pero temo que sus archivos tan pesados me compliquen un poco la vida.

Hay una diferencia de 527€....con lo que podría pillarme el nikon 28mm f1.8G si me quedo con la D750.

Es una cantidad a tener en cuenta pero me fastidiaría quedarme con el y si....

En mi opinión. Para retrato y uso aficionado, siempre que no quieras poner tus fotos en una valla publicitaria, me plantearía una D610. Suficiente resolución para lo que quieras. Lo único que mejora de verdad la D750 es el módulo de enfoque, que es un poco mejor cuando hay muy poca luz. Con lo que te ahorras con respecto a D810 puedes comprar el 28 1.8G y el 85 1.8G que para retrato es sensacional. Con estos dos cubres incluso la focal de 50mm. Creo que este equipo, cámara y dos objetivos, se pueden conseguir hoy por menos de 2000 euros. Si el dinero no es problema iría a por la D810 que realmente sí aporta diferencias más relevantes.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Ya pasaron las navidades y el autor del post tomó su decisión, pero por si alguien llega aquí con esta duda, y siempre dependiendo del uso y necesidades, dejo esta opinión de Ken, más conocido en objetivos pero que en esta, sin ser una prueba muy 'cientifica', sirve por sentido común

http://kenrockwell.com/nikon/comparisons/d810-vs-d750.htm

Enlace al comentario

• Moderadores

También conocido por haber publicado una review de la D4s con 24 mp..., con lo que no creo que su opinión sirva para resolver muchas dudas.

Lo que resuelve dudas, en mi opinión, es tener claro lo que uno prefiere o necesita y la información fiable y contrastada sobre las distintas opciones, no las opiniones o preferencias ajenas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

También conocido por haber publicado una review de la D4s con 24 mp..., con lo que no creo que su opinión sirva para resolver muchas dudas.

Lo que resuelve dudas, en mi opinión, es tener claro lo que uno prefiere o necesita y la información fiable y contrastada sobre las distintas opciones, no las opiniones o preferencias ajenas.

Saludos cordiales

Jajaja! Vaya 'gazapo' del 'amigo' Ken. No tiene nada que ver con las de objetivos, pero al menos parece que las ha probado.

La verdad es que personalmente, mas alla de las propias conclusiones, sin conocer mucho, que pueda sacar por las caracteristicas tecnicas, hay pocos sitios, o yo no los he encontrado todavia, que te acerquen al tipo de fotografia o si quieres fotografo para la que cada maquina se orienta. Ni siquiera en la de la marca.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno, vuelvo a retomar este tema ya que tengo el mismo problema que el autor del post, pero claro mi situación no es la misma. Mi estilo de fotografía no se centra en nada en concreto. Hago retratos, deportes, paisajes, fotografía de larga exposición, también algunas situaciones con poca luz como un teatro. Mi duda viene con el precio. Lo primero decir que soy un estudiante que todavía depende de sus padres, entonces, la d750 la podría afrontar sin mucho problema, pero para comprar la d810 tendría que pedir dinero que a la larga tendría que devolver. Claro, que si la diferencia entre estos dos cuerpos merece la pena, también me merecería la pena tener esa deuda. También decir que soy aficionado, pero con conocimiento suficiente para usar ambas cámaras y sacarles partido, aunque me gustaría intentar buscar algún trabajo para pagar estos gastos. Por ultimo, las ópticas que tengo son de una calidad media. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Edito: También quiero saber si es verdad lo que dicen de que hay que tirar a velocidades mas altas de lo normal por culpa de los 36 mpx. Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Bueno, vuelvo a retomar este tema ya que tengo el mismo problema que el autor del post, pero claro mi situación no es la misma. Mi estilo de fotografía no se centra en nada en concreto. Hago retratos, deportes, paisajes, fotografía de larga exposición, también algunas situaciones con poca luz como un teatro. Mi duda viene con el precio. Lo primero decir que soy un estudiante que todavía depende de sus padres, entonces, la d750 la podría afrontar sin mucho problema, pero para comprar la d810 tendría que pedir dinero que a la larga tendría que devolver. Claro, que si la diferencia entre estos dos cuerpos merece la pena, también me merecería la pena tener esa deuda. También decir que soy aficionado, pero con conocimiento suficiente para usar ambas cámaras y sacarles partido, aunque me gustaría intentar buscar algún trabajo para pagar estos gastos. Por ultimo, las ópticas que tengo son de una calidad media. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Edito: También quiero saber si es verdad lo que dicen de que hay que tirar a velocidades mas altas de lo normal por culpa de los 36 mpx. Gracias de nuevo

Buenas,

Pues estaría bien saber que cuerpo y ópticas tienes ahora. Porque igual podías abrir el abanico y adquirir, por ejemplo, la nueva D7200 y ahorrarte un buen dinero.

Si tiene que ser un cuerpo fullframe por alguna razón concreta pero no lo tienes muy claro, yo apsotaría por la D610 que tiene una calidad y prestaciones muy similar a la D750 y es bastante más barata.

El único caso en que me decidiría por la D750 frente a la D610 es si consideras crítico el rendimiento a ISOS altos.

La D810 no creo que sea la primera opción para un aficionado a menos que, por alguna razón, consideres indispensable los 36Mpx. En ese caso hay que tener en cuenta que para procesar las imágenes necesitarás un hardware que esté a la altura, así que seguramente habrá que hacer un desembolso en ese sentido.

Un saludo,

Dovlado

Enlace al comentario

Vengo de una 3100 con un 18-55 y un 55-200, el típico kit. Le he dado mucho trote y ya están empezando a fallar algunos píxeles, también veo que necesito mas calidad para algunas cosas y mas velocidad, entonces decidí cambiar. Prefiero FF por eso de los isos altos sin problema. Las ópticas que tengo son un nikkor af 28-80mm f 3.3-5.6 g, un nikkor 35-80 mm f/4-5.6 D AF y un un nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF. Se que es una combinación un poco rara y anticuada, pero solo son objetivos que me han dado para usar mientras consigo dinero para otros mas modernos. Creo que me decantaré por la d750 por eso del precio, y porque creo que tampoco necesito 36 mpx

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Disculpad, pero estoy leyendo el hilo y observo que la duda entre D810 y D750 se inicia indicando como precios 2305€ para la D810 y 1788€ para la D750. No es un error?

En Fotacasión la D810 son 3270€ y la D750 1990€.. Si no es un error, me podeis indicar el establecimiento en el que se venden por los precios anteriores?

Gracias

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Disculpad, pero estoy leyendo el hilo y observo que la duda entre D810 y D750 se inicia indicando como precios 2305€ para la D810 y 1788€ para la D750. No es un error?

En Fotacasión la D810 son 3270€ y la D750 1990€.. Si no es un error, me podeis indicar el establecimiento en el que se venden por los precios anteriores?

Gracias

Los precios indicados seran de purnima (rakuten).

Enlace al comentario

Buenas...

Llevo tiempo apartado de la fotografía y quiero retomar el tema con un segundo cuerpo que, espero, sea el D750 cuando se solucionen los problemas. Por aquello de algo más de resolución aunque reconozco que la D700 me enamora.

Las compras al exterior, que no sea Andorra, la D700 y el conjunto de objetivos los compré en Fotocinecolor sin problemas, conozco algunos casos de auténtica lagrimera, mejor no jugársela. Luego te la comes con patatas. A ese nivel de precios prefiero pagar algo más y poder dormir tranquilo.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A los felices propietarios de la D810, por favor, de verdad, ¿es muy difícil revelar esos 36 Mp? O mejor dicho, si se cuenta con buen hardware, ¿igual se exige mucho el ordenador y los discos duros? ¿Es tan dramático el asunto? ¿SI además colocan capas con PS, hasta cuánto sube el peso de la imagen, por ejemplo en TIFF? Sería interesante saber esto y sus experiencias, a la par si -como ya alguien preguntó aquí- sufre de "trepidación", si se dispara a velocidades inclusive "no tan bajas". O es un mito más, tomado de su hermana, la D800.

Si estoy preguntando una piedra, me disculpo de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario

A los felices propietarios de la D810, por favor, de verdad, ¿es muy difícil revelar esos 36 Mp? O mejor dicho, si se cuenta con buen hardware, ¿igual se exige mucho el ordenador y los discos duros? ¿Es tan dramático el asunto? ¿SI además colocan capas con PS, hasta cuánto sube el peso de la imagen, por ejemplo en TIFF? Sería interesante saber esto y sus experiencias, a la par si -como ya alguien preguntó aquí- sufre de "trepidación", si se dispara a velocidades inclusive "no tan bajas". O es un mito más, tomado de su hermana, la D800.

Si estoy preguntando una piedra, me disculpo de antemano.

Saludos.

Si te sirve de referencia yo trabajo con un Macbook Pro Core 2 Duo a 2,4Ghz, 8gb de Ram y SSD. Lightroom va bien sin problemas. Photoshop cuando le metes plugins tipo Topaz Labs ya se empieza a notar un poco más la lentitud. He llegado a tener un archivo con un porrón de capas a 1,5gigas. Hay un pequeño truco para salvar espacio en los archivos de Photoshop. Pones en la capa superior una totalmente blanca y por ejemplo de un archivo de 400 megas se te queda en 310 o cosa así (algo es algo). 

Creo que con un i5 8gb de Ram, SSD y una gráfica tipo intel que llegue al giga sería lo ideal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...