Benjaminete Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A ver qué os parece... Song of Field by Hall of Frame, on Flickr D7000+Nikkor AF 50mm a f1.8, ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Parece salida de una vieja novela de los 40s, el enfoque me agrada Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Grises que dominan, encuadre que compensa, buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el resultado, la verdad. Un encuadre fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Parece salida de una vieja novela de los 40s, el enfoque me agrada Saludos desde acá gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Mucho, excesivo trasteo de luces ha provocado ese aspecto tan raro. Pero si te ha gustado ni hablar del tema. Lo mejor, el ángulo de toma aunque es muy recurrido. Saludos Precisamente ese procesado excesivo lo que busca es compensar lo recurrido del tema. Gracias por la respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Grises que dominan, encuadre que compensa, buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Me gusta mucho el resultado, la verdad. Un encuadre fantástico. me alegro que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas