zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Portero by zapatostes, on Flickr Editado 2 de Octubre de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Desde luego que tienes tu sello inconfundible Zapa, me encanta, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Procesado exquisito, así como su composición. De esas fotos que no dejan indiferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Ese modelo hace realidad la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Soberbia, FOTONONÓN!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Desde luego que tienes tu sello inconfundible Zapa, me encanta, un saludin Gracias ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Estupenda! Por probar, intentaría aclarar la portería como en el punto más luminoso que tiene ahora. No se, viendo la composición, me parece tan protagonista como el portero. El gesto del niño es lo mejor, expresa el miedo a un balonazo... al menos así lo interpreto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Estupenda! Por probar, intentaría aclarar la portería como en el punto más luminoso que tiene ahora. No se, viendo la composición, me parece tan protagonista como el portero. El gesto del niño es lo mejor, expresa el miedo a un balonazo... al menos así lo interpreto. Un saludo +1 super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena foto. Justo como yo defendería la portería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Te lo diré a lo castizo: cojonuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Otra genialidad tuya. Felicitaciones y me saludas al Futuro portero del Barca. (Por lo del chileno Bravo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 JAJAJA, sí señor, confiando en su intuición. Buena toma, buen procesado y de compo cuidada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 jeje.. muy buena.. poco puedo aportar, a mi me gusta tal cual, procesado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Procesado exquisito, así como su composición. De esas fotos que no dejan indiferente gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena, me gusta el procesado. La pose del niño AUTENTICA!!, esas cuclillas, los pies separados, las manos......., me encanta. Es lo primero hacia donde se me ha ido la vista. Chapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Ese modelo hace realidad la idea Saludos lO bueno de cese modelo es que solo tienes que esperar para econtrar el momento jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Soberbia, FOTONONÓN!!!!! Mil gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Maravillosa, genial; enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Jejejejeje pocos balones va a parar asi Bonita toma Zapa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Para mi entender y sobre todo mi gusto, un Fotón (nada más que decir). Saludos Obrigado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Estupenda! Por probar, intentaría aclarar la portería como en el punto más luminoso que tiene ahora. No se, viendo la composición, me parece tan protagonista como el portero. El gesto del niño es lo mejor, expresa el miedo a un balonazo... al menos así lo interpreto. Un saludo puede que si Gracias por tu aportación y por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 +1 super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Guaaaa... eso es lo que he dicho nada más abrirla.... y es lo único que se me ocurre ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena foto. Justo como yo defendería la portería jaja , y casi todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Composición y preparación tremendas, así como el procesado Gracias vivas preparación poca …. jejje mis fotos son casi todas "improvisadas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas