riomolin Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Mano a mano de Chris White (saxo) y Terence Reis (guitarra) en el concierto de los Straits del 8 de agosto de 2014 en Gijon.Chris White y Alan Clark (teclados) son los que quedan de antes de disolverse la banda de Knopfler.A pulso y abusando de ISO. No es una maravilla de nitidez y tiene el ruido que tiene, ya me saldran mejor... Duetto Straits by riomolin, on Flickr Hecha con Nikon D90 + Nikon 28-70mm ƒ/2.8 70.0 mm 1/100 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues para sacarla a pulso y tirando de ISO, te ha quedado muy, pero que muy bien, y claro se trata de integrantes de mi grupo favorito. recuerdo uno de sus últimos conciertos en 1992 en Cáceres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues una atmósfera muy chula, no me importaría nada nada estar ahí. Es cierto que tiene una dominante azul importante, pero no queda mal en el contexto del concierto. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. A ISO 2000 claro que se resiente, y todo para conseguir al menos 1/100 La dominante azul llama la atencion, sin embargo decir en mi descargo que mas que dominante, era la luz real del momento, 5 segundos mas tarde era roja y luego verde... Y yo en procesado no llego muy alla. Lo que me ha salido tacando el balance de blancos me parecio que aun quedaba peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me parece una toma muy correcta, el dominante azul para mi le da ambiente al evento. Las poses de los músicos son muy chulas. Y todo ello como comentas a pulso y con iso elevado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola, pues te ha quedado bien, hay fotos que lo que importa es el momento y esta es una de ellas. Las limitaciones de las DX a ISO alto ya las conocemos. Que suerte haber podido ver a estos musicazos en directo. Por otra parte, me pide un byn y añadirle ruido. Con tu permiso http://www.goear.com/listen/0db8b59/romeo-and-juliet-dire-straits Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si que ha quedado bien, refleja el ambiente del momento y la concentración de los músicos. Lo que no sabía es que siguiesen en activo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Momentazo, y un grupo que con ruido o sin ruido mola Estoy con Javier, bajar exposición en estas tomas es un acierto; crea un ambiente de concierto estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Gracias por vuestras acertadas sugerencias, probare en B/N a ver como me queda tambien probare a bajar la exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas