Jump to content

riomolin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mano a mano de Chris White (saxo) y Terence Reis (guitarra) en el concierto de los Straits del 8 de agosto de 2014 en Gijon.
Chris White y Alan Clark (teclados) son los que quedan de antes de disolverse la banda de Knopfler.

A pulso y abusando de ISO. No es una maravilla de nitidez y tiene el ruido que tiene, ya me saldran mejor...

15219302878_0990a07d38_o.jpgDuetto Straits by riomolin, on Flickr

Hecha con Nikon D90 + Nikon 28-70mm

• ƒ/2.8
  • 70.0 mm
  • 1/100
  • 2000
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

A ISO 2000 claro que se resiente, y todo para conseguir al menos 1/100

La dominante azul llama la atencion, sin embargo decir en mi descargo que mas que dominante, era la luz real del momento, 5 segundos mas tarde era roja y luego verde...

Y yo en procesado no llego muy alla. Lo que me ha salido tacando el balance de blancos me parecio que aun quedaba peor

Enlace al comentario

Hola, pues te ha quedado bien, hay fotos que lo que importa es el momento y esta es una de ellas. Las limitaciones de las DX a ISO alto ya las conocemos. Que suerte haber podido ver a estos musicazos en directo.

Por otra parte, me pide un byn y añadirle ruido.

Con tu permiso http://www.goear.com/listen/0db8b59/romeo-and-juliet-dire-straits

Saludos.

Enlace al comentario