seat127sport Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Asi es como se llama este monumento y he usado para hacer un cartel para las fiestas del barrio que lleva dicho nombre, llevaba tiempo sin poner fotos por aqui y quería compartirla con vosotros, no me termina de convencer mucho. ¡¡Criticad criticad!! Cruz del Lloro de noche by manolo.gomez127, on Flickr Nikon D5000 ƒ/13.0 27.0 mm 5 250 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi tampoco me convence, la verdad... -Horizonte caido a la izquierda -Trazas de luces entrecortadas y cortadas. -Balance de blancos muy cálido (al menos para mi gusto) -y otros pequeños detalles que ya son gusto personal mio. El motivo elegido... no voy a entrar en ello, debido a que si necesitabas una foto de eso, pues. De tripas corazón y "palante". Aunque creo que esa localización no es la más adecuada para hacer nocturnas. Hubiese quedado mejor sin duda una foto de día. Lo siento si te parece mal, pero de los errores se aprende, y si uno no los ve, a veces es necesario que se los indique otro. A menos que digas que es así como trabajas y es tu forma de expresarte, entonces me tendré que callar, puesto que el día menos pensado eres un precursor de una nueva técnica (igual que Dali o Picaso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 cuando tienes verticales y realizas un picado como en este caso tienes que abrir el encuadre para corregir la perceptiva y poder recortar a tu gusto y las trazas no son e lo mas ortodoxas entrecortadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi tampoco me convence, la verdad... -Horizonte caido a la izquierda -Trazas de luces entrecortadas y cortadas. -Balance de blancos muy cálido (al menos para mi gusto) -y otros pequeños detalles que ya son gusto personal mio. El motivo elegido... no voy a entrar en ello, debido a que si necesitabas una foto de eso, pues. De tripas corazón y "palante". Aunque creo que esa localización no es la más adecuada para hacer nocturnas. Hubiese quedado mejor sin duda una foto de día. Lo siento si te parece mal, pero de los errores se aprende, y si uno no los ve, a veces es necesario que se los indique otro. A menos que digas que es así como trabajas y es tu forma de expresarte, entonces me tendré que callar, puesto que el día menos pensado eres un precursor de una nueva técnica (igual que Dali o Picaso) ¡¡Alaaaaa la que has liao con mi foto!! :o Es broma, me gusta que me critiqueis para aprender. El motivo no había más que si o si, pero claro lo demás pues como comentas, está como volcada y demasiado calida. Lo de las luces cortadas no había caido. La foto la hice de noche porque siempre ponen en el cartel la misma de dia. Me gusca que me critiqueis .......... ¡¡ensañadse conmigo!! que así aprendo y corrijo mis errores, por eso no tengo porque tomarmelo a mal, todo lo contrario, me gusta. Gracias por comentarme tan sinceramente, necesito este tipo de críticas. cuando tienes verticales y realizas un picado como en este caso tienes que abrir el encuadre para corregir la perceptiva y poder recortar a tu gusto y las trazas no son e lo mas ortodoxas entrecortadas la hice corriendo y las prisas no son buenas, pues querían la foto para ayer, claro que el puntazo se lo pegó tambien el de la imprenta cuando le puso las letras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.