Flito Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 28 mm f/8 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Al igual que el atardecer que nos has puesto te comenté que me gusto mucho, en esta te tengo que decir que no me gusta la composición, ese techo de la cueva se lleva toda la vista y tapa gran parte de la toma. La playa se ve preciosa, pero no se aprecia en demasía por lo anteiormente comentado. Sigue poniéndonos más fotos de Islandia que seguro que las tienes mejores. Un saludo. Editado 3 de Octubre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Al igual que el atardecer que nos has puesto te comenté que me gusto mucho, en esta te tengo que decir que no me gusta la composición, ese techo de la cueva se lleva toda la vista y tapa gran parte de la toma. La playa se ve preciosa, pero no se aprecia en demasía por lo anteiormente comentado. Sigue poniéndonos más fotos de Islandia que seguro que las tienes mejores. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Ramón, aún cuando no coincida con tu punto de vista, que si comprendo. En efecto el techo de la cueva oculta una buena parte de la playa que en efecto es preciosa, pero me pareció mucho más interesante este punto de vista, justamente por los contrastes que ofrece, fundamentalmente de luminosidad. Por otra parte me pareció que ofrecía un marco natural muy atractivo, y además contribuía a enfatizar la convergencia de líneas que trazan horizonte, mar. oleaje y arena y me pareció que también le otorgaba una profundidad a la imagen que de otro modo disminuía. Bien, todo esto son argumentos personales para justificar esta composición, pero de ningún modo pretendo decir que la mía sea la única propuesta válida. Aquí entramos en el terreno de la subjetividad y, naturalmente, tu opinión es tan válida como la mía. Saludos. Edito: Ah!! Sí que continuaré publicando fotos de Islandia, y seguro que habrá alguna otra que te guste más que esta. Editado 3 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 sin palabras me has dejado ¡¡¡¡ Ramon se nota que tenemos diferentes formas de ver las imágenes pienso que la cueva le da un toque misterioso a esa playa totalmente desierta me pongo en la piel de flito y seguro que estuvo buscando diferentes ángulos y nos mostrara alguna mas que debe tener en la recamara¡¡¡ saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 sin palabras me has dejado ¡¡¡¡ Ramon se nota que tenemos diferentes formas de ver las imágenes pienso que la cueva le da un toque misterioso a esa playa totalmente desierta me pongo en la piel de flito y seguro que estuvo buscando diferentes ángulos y nos mostrara alguna mas que debe tener en la recamara¡¡¡ saludos¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario. Sí es cierto que busqué diferentes ángulos y que tengo otras versiones, pero esta es la que me dejó más satisfecho. Publicaré alguna otra de esta misma playa, pero desde un punto e vista totalmente diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Buenas, Sobre la compo, el marco es demasiado grande, quitando dos dedos de la izquierda y bajando una mijita el borde superior la toma gana muchísimo, simplemente hay que minimizar el negro sin info que no dice nada. El marco de piedra con reflejos me parece un elemento muy bonito, que además como la toma es muy minimalisma, no recarga la foto, creando un punto de fuga enmarcado que coincide con el sujeto central, el pinaculo de piedra sobre la luz del amanecer. Tiene problemas de revelado, esos manchones negros en las nubes y los halos en las zonas de gran contraste cantan bastante, asi que tecnicamente no tiene vuelta de hoja. Me ha gustado mucho la intención, y la toma (recortandola con la mano, XD) me ha gustado bastante la verdad, pero me parece eso, un intento, quizas la próxima. Saludotes. Editado 5 de Octubre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Buenas, Sobre la compo, el marco es demasiado grande, quitando dos dedos de la izquierda y bajando una mijita el borde superior la toma gana muchísimo, simplemente hay que minimizar el negro sin info que no dice nada. El marco de piedra con reflejos me parece un elemento muy bonito, que además como la toma es muy minimalisma, no recarga la foto, creando un punto de fuga enmarcado que coincide con el sujeto central, el pinaculo de piedra sobre la luz del amanecer. Tiene problemas de revelado, esos manchones negros en las nubes y los halos en las zonas de gran contraste cantan bastante, asi que tecnicamente no tiene vuelta de hoja. Me ha gustado mucho la intención, y la toma (recortandola con la mano, XD) me ha gustado bastante la verdad, pero me parece eso, un intento, quizas la próxima. Saludotes. Bien, pues de todos tus comentarios, en lo único que coincido es en los halos generados en la zona de contraste. En cuanto a lo demás... opiniones. Y es que vemos las cosas de modo diferente. En cualquier caso te aseguro que no me obsesiona la idea de intentarlo nuevamente para ver si entonces lo consigo. Saludos Editado 5 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas