Heco654 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Aqui os dejo un robado a la entrada de la Sagrada Familia en Barcelona. Se agradecen los comentarios! http://flic.kr/p/pjT6eP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Copia el codigo BBcode que te da el flirk elige el tamaño y lo pones,antes edita el post Abajo de la imagen veras un estrella y una flecha,pulsa en la flecha hay tienes el codigo Editado 3 de Octubre de 2014 por alfrednikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Con tu permiso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La chica es fotogénica, y veo una foto bien realizada (el byn me gusta como te ha quedado) ; pero lo que no me convence es la mujer de la derecha "partida" por la mitad, y tampoco las caras de la pareja que pasa detrás de la jóven (quedan solapadas). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) La chica es fotogénica, y veo una foto bien realizada (el byn me gusta como te ha quedado) ; pero lo que no me convence es la mujer de la derecha "partida" por la mitad, y tampoco las caras de la pareja que pasa detrás de la jóven (quedan solapadas). Saludos 1+ Para ser un robado.... yo hubiera buscado otro fondo, se roba mejor. un saludo Editado 6 de Octubre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La expresión de la chica no la veo muy de un robado bien resuelto. En mi opinión un robado capta una determinada emoción (o situación) de alguna persona la cual desconoce que ha sido fotografiada. En este caso no veo ninguna situación robada, solo una chica que pasaba por delante... Es mi opinión, no pretendo criticar, la foto en sí está bien tomada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 El encuadre no se si me acaba de convencer con esas personas detras y la señora partida, pero....... son cosas del directo El ByN me parece muy bueno Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Bueno, ya te escribieron todo los vecinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas