chechu Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola Esta mañana con arqueros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Menudo instante has cogido, y que complicado parece ese foco! Lo que sí la veo es un poco subexpuesta, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Si,yo también la veo algo subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraby Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Que chula, a que velocidad has tirado? ver la flecha congelada seria una pasada, aunque claro, perdería el movimiento que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta, gran nitidez, quizas como dicen un pelín subexpuesta pero captaste un gran momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Yo quizás también la vea subexpuesta y lo que haría seria buscarle la vertical, por lo demás has cogido un buen momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta, gran nitidez, quizas como dicen un pelín subexpuesta pero captaste un gran momento. +1.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Subexpuesta, pero si tiraste en RAW, lo puedes corregir. Puede que te salga algo de ruido, pero mejor eso que nada.A mi personalmente me gustan mas los extremos. Si la flecha sale movida, que salga muy movida, y si sale congelada, que salga bien congelada. Disparando a 1/1000 supongo que intentaste congelarla. Y supongo que hiciste varias... es cuestión de hacer una, mirar la pantalla y ver que sale movida, y si hay que subir a iso 640 para congelar a 1/2000 y de paso ganar algunos puntos de luz... e incluso abrir a f3.5.Teniendo la pantalla para mirar el histograma una vez hecha la foto y cambiar los parámetros para la siguiente... esto no debería ser un problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy buena la foto, con mucha nitidez, quizás como te dicen un poquito oscura, y por pedir la flecha un poquito mas fuera mas despegada ya seria...., pero aclarándola un poquito estaría perfecta, me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, esta subexpuesta pero para mi no queda mal da sensación de tarde. La flecha sale movida porque se está moviendo, disparando más rápido saldría igual porque el obturador se mueve a la velocidad de 1/200 o 1/250 como mucho y la flecha va justamente paralela a las cortinillas Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola: a mi me gusta porque capta un momento muy bueno. Subexpuesta, pues si un poco: intentaria aclararla. Lo que hubiese sido impresionante de verdad es que el foco hubiera estado en la punta de la flecha y no en el arco. En cualquier caso, enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Menudo instante has cogido, y que complicado parece ese foco! Lo que sí la veo es un poco subexpuesta, no? Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas