Franvier Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¡Hola a tod@s! Es curioso las cosas que se pueden encontrar en los sitios más insospechados. Esta imagen que os muestro es la de un panteón, que vivió tiempos mejores, pero que ahora ha adquirido con el paso de los años un caracter decadente que para mi gusto lo hace probablemente más atractivo que cuando fué construido. Decía lo de curioso porque está en el cementerio de un pueblo de escasos quinientos habitantes. SL2. _DSC4860 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A veces se dan esos caso en cementerios rurales de pequeñas poblaciones y que recuerdan a terratenientes del pasado o incluso indianos que a su regreso debían dar muestras de su fortuna. Me atraen también estos monumentos decadentes que ayudan a imaginar historias. Buen documento, la toma me parece bien pero valoraría más nitidez especialmente en el primer plano de los peldaños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Fíjate que acá en México en los 70s hubo un famoso delincuente cuyo disfraz era el uniforme de policia el tristemente apodado "Negro Durazo" autor de infinidad de crímenes en el sexenio de José López Portillo, el ahora extinto sonorense mando construir una mansión a la que se le apodo "El Partenon", mi papá nos contaba historias acerca de el, este beligerante personaje fue parte activa del gobierno represor de aquella década, lúgubre y triste toma, registra bien el sitio. Saludos desde acá Editado 5 de Octubre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buena simetría, un cielo espectacular, el blanco y negro en su punto. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 "Sic transit gloria mundi". Lo que ayer quiso ser grandeza y vanidad hoy es decadencia y ruina.La foto transmite perfectamente el mensaje. Grises duros y dramáticos y bonito encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 A veces se dan esos caso en cementerios rurales de pequeñas poblaciones y que recuerdan a terratenientes del pasado o incluso indianos que a su regreso debían dar muestras de su fortuna. Me atraen también estos monumentos decadentes que ayudan a imaginar historias. Buen documento, la toma me parece bien pero valoraría más nitidez especialmente en el primer plano de los peldaños. Saludos Coincido contigo Ochoa, es muy probable que sea el panteón familiar de algún terrateniente venido a menos, dado el abandono en el que se encuentra la construcción. No me había fijado en lo que me comentas de los peldaños. Hice la foto a través de una cancela y me conformé con subir la f y confiar en que saliera todo en foco. Agradezco tu comentario. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Fíjate que acá en México en los 70s hubo un famoso delincuente cuyo disfraz era el uniforme de policia el tristemente apodado "Negro Durazo" autor de infinidad de crímenes en el sexenio de José López Portillo, el ahora extinto sonorense mando construir una mansión a la que se le apodo "El Partenon", mi papá nos contaba historias acerca de el, este beligerante personaje fue parte activa del gobierno represor de aquella década, lúgubre y triste toma, registra bien el sitio. Saludos desde acá Muy buena simetría, un cielo espectacular, el blanco y negro en su punto. Abrazos grandes para ti. Gracias a los dos por vuestra visita y comentarios. Ya sabeis, los seres humanos nos empeñamos en hacer de la muerte, y todo lo que se relaciona con ella, un arte. Abzs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 "Sic transit gloria mundi". Lo que ayer quiso ser grandeza y vanidad hoy es decadencia y ruina.La foto transmite perfectamente el mensaje. Grises duros y dramáticos y bonito encuadre. Saludos Gracias yago, es lo que más me llamó la atención de la construcción: su decadencia y memoria de tiempos mejores. Por cierto ¡Qué bello es el latín" No existe lengua capaz de trasmitir más con menos. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Bonita Toma Transmites perfectamente lo decrepito y lúgubre del lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Bonita Toma Transmites perfectamente lo decrepito y lúgubre del lugar. Un saludo. Cierto, y esa puerta abierta y con el fondo negro le da un plus de "siniestro". Gracias por tu comentario unaisamso. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 A veces se dan esos caso en cementerios rurales de pequeñas poblaciones y que recuerdan a terratenientes del pasado o incluso indianos que a su regreso debían dar muestras de su fortuna. Me atraen también estos monumentos decadentes que ayudan a imaginar historias. Buen documento, la toma me parece bien pero valoraría más nitidez especialmente en el primer plano de los peldaños. Saludos +1 que bueno eso de 'indiano' ! Coincido contigo Ochoa, es muy probable que sea el panteón familiar de algún terrateniente venido a menos, dado el abandono en el que se encuentra la construcción. No me había fijado en lo que me comentas de los peldaños. Hice la foto a través de una cancela y me conformé con subir la f y confiar en que saliera todo en foco. Agradezco tu comentario. SL2. linda toma, con un toque lugubre y dominante( sera la cruz)... y el procesado perfe. no tenes alguna app para calcular la hiperfocal? buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta , en Nikonistas veo la foto con muy poca nitidez, en cambio en Flikr se ve muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El b&n le va muy bien, la simetría y el cielo ayuda a su visionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 +1 que bueno eso de 'indiano' ! linda toma, con un toque lugubre y dominante( sera la cruz)... y el procesado perfe. no tenes alguna app para calcular la hiperfocal? buen trabajo saludos. Sí, tengo unas tablas que en ese momento no llevaba encima. lo hice a ojo y ¡ya ves! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta , en Nikonistas veo la foto con muy poca nitidez, en cambio en Flikr se ve muy bien Cierto, las fotos en B&N hay que verlas en Flickr, se aprecia una gran diferencia. Gracias por tu visita; me alegro que te haya gustado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El b&n le va muy bien, la simetría y el cielo ayuda a su visionado. Tengo una versión en color procesada pero, como bien dices pajavi, creo que el B&N le da un aire especial. Agradezco tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 cualquiera pasa la noche ahi ! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas