Jump to content

IVAM

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos esos contraluces Ignacio otorgan una sensación de despersonificación de cada peatón como aquel que captas con el reflejo de su silueta, como si todos ausentes estuvieran, buena toma

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super atmosfera y lindo el procesado!

tal vez, y ya que no esta a formato completo (?), probaria de recortar un poco por arriba hasta la segunda viga negra pero se perderia el tama~o del lugar y el ivam pero asi como esta no parece estar equilibrada... si los personajes fueran mas chiquito marcharia mas aun la relacion entre el espacio y tama~os.

tenes alguna toma sin la pared, solo el ventanal y el reflejo?

peroquesabreyo!

saludos.

Enlace al comentario

Todos esos contraluces Ignacio otorgan una sensación de despersonificación de cada peatón como aquel que captas con el reflejo de su silueta, como si todos ausentes estuvieran, buena toma

Saludos desde acá

Muy bien trasladado  a imagen ese ambiente un poco deshumanizado de esos grandes espacios modernos.

Me gusta la silueta del caminante,es el contrapunto dinámico a una escena estatica.

Saludos

+1

:1ok:

Enlace al comentario

La coincidencia de la diagonal con la esquina queda muy bien y ayuda a su lectura y el juego me gusta. Para mi gusto demasiados transeúntes pero poco podías hacer, los reflejos le dan vida a la escena y al centrar el viandante caminando toma el protagonismo y salva bastante bien la toma. El b&n en tu línea, muy suave y equilibrado. Buena toma Ignacio.

Enlace al comentario

Saludos desde acá

Muchas gracias por tu interesante lectura de la toma. un placer que te agrde.

Saludos Israel

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy bien trasladado  a imagen ese ambiente un poco deshumanizado de esos grandes espacios modernos.

Me gusta la silueta del caminante,es el contrapunto dinámico a una escena estatica.

Saludos

Muchas gracias por comentar, me complace mucho que te agrade la toma.

Saludos Yago

Enlace al comentario

Me sumo a las comentarios de los compañeros Ochoa, únicamente creo que probaría a cortar el personaje de la derecha para lograr más simetría en la ventana, pero, no sé, habría que ver el efecto.

SL2.

Hola Fran, también lo he probado y queda más limpia la escena desde luego, pero el formato resultante menos panorámico no me convence del todo porque me encajona un poco al personaje en movimiento.

Muchas gracias por comentar y aportar. 

Saludos

Enlace al comentario

super atmosfera y lindo el procesado!

tal vez, y ya que no esta a formato completo (?), probaria de recortar un poco por arriba hasta la segunda viga negra pero se perderia el tama~o del lugar y el ivam pero asi como esta no parece estar equilibrada... si los personajes fueran mas chiquito marcharia mas aun la relacion entre el espacio y tama~os.

tenes alguna toma sin la pared, solo el ventanal y el reflejo?

peroquesabreyo!

saludos.

Hola building, muchas gracias por tu detallado comentario, cierto que admite varias posibilidades de recorte jugando con las líneas del techo y ventanal pero al final tuve que optar por una y esta es la que personalmente más me satisfizo. No tomé ninguna sólo del ventanal por el pdv disponible.

Saludos

Enlace al comentario

La coincidencia de la diagonal con la esquina queda muy bien y ayuda a su lectura y el juego me gusta. Para mi gusto demasiados transeúntes pero poco podías hacer, los reflejos le dan vida a la escena y al centrar el viandante caminando toma el protagonismo y salva bastante bien la toma. El b&n en tu línea, muy suave y equilibrado. Buena toma Ignacio.

Muchas gracias Javi por tu detallado y preciso comentario. Me alegra que la veas así de bien.

Saludos

Enlace al comentario

Pues estoy con Franvier, probaria a eliminar el persdonaje de la derecha

por lo demas estupenda, buen B/N y ese transeunte le aporta el dinamismo

auna escena estatica.

Saludos

Muchas gracias Javier por comentar y aportar, lo del recorte... le he dado varias vueltas, pero como decía antes entonces el personaje en movimiento se me quedaba sin salida...tendré que mirarlo otra vez.

Me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario