Jump to content

La casa de la pradera

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma de ensueño, suave con una profundidad tremenda, parece que estamos parados en esas colinas, gran trabajo.

Abrazos grandes para ti.

Buen trabajo, la niebla es para coronar la toma. Gran definición y buena diagonal. Saludos

Me gusta la composición que has planteado: la casa casi perdiéndose en la niebla y las dos laderas, con diferentes colores cayendo en diagonal.

¿Es un refugio o albergue?

SL2.

De acuerdo con los compañeros, las diagonales, la niebla, la casa crean una imágen muy misteriosa salida del viejo cliché de una película de Alfred Hitchcock

Saludos desde acá

Me sumo a los comentarios de los compañeros.

Una toma muy bonita  :1good:

Gran profundidad y preciosa la atmósfera conseguida.

Lo único no se si se ve cierto banding en la parte del cielo.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os haya gustado.

Franvier, la casa se llama el Chalet del Rey. Está en el Parque Natural de los Picos de Europa. Como zona protegida que es, no se puede edificar y los dueños-directivos-ejecutivos de las explotaciones mineras le regalaron este chalet a Alfonso XIII sabiendo que como mucho lo disfrutaría una o dos semanas al año y el resto del año lo podrían disfrutar ellos. Hoy en día sigue pasando lo mismo. Alguna vez va alguien de la Familia Real y el resto del año lo usan los jefes de las explotaciones mineras.

Unaisamso es posible que haya un poco de banding aunque yo en mi monitor no lo aprecio. El banding es algo inherente al formato JPG y aparece con facilidad en zonas de suaves degradados. No es un problema muy grave ya que en cualquier formato de impresión (TIF, PSD, etc) desaparece el banding al codificarse la imagen con un mayor número de bits. También depende de la LUT del monitor y los bits de la tarjeta gráfica y la misma foto puede presentar banding en un monitor y en otro no. Yo en mi monitor no lo aprecio pero puede pasar en una foto así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Que alegría verte de nuevo Rafa!!!!.

Yo ando un poco más alejado del foro, pero entro de vez en cuando.........un placer volver a verte, aprendí mucho de ti en mis comienzos por aquí. Tu presencia es un lujo para cualquier foro :1ok:

La foto me gusta mucho...........composición y blanco y negro geniales. Una imagen que da pie para imaginar muchas historias.

¡¡¡Un abrazo!!!

Enlace al comentario

¡¡¡¡Que alegría verte de nuevo Rafa!!!!.

Yo ando un poco más alejado del foro, pero entro de vez en cuando.........un placer volver a verte, aprendí mucho de ti en mis comienzos por aquí. Tu presencia es un lujo para cualquier foro :1ok:

La foto me gusta mucho...........composición y blanco y negro geniales. Una imagen que da pie para imaginar muchas historias.

¡¡¡Un abrazo!!!

Hombre Olaf !!!  Cuánto tiempo!!  Me alegro de verte majete :) 

Yo también estoy bastante desconectado del foro y veo que quedan pocos de los habituales de antaño. La verdad que siempre ando liado con mil historias y me queda poco tiempo para estar por aquí. Pero bueno, alguna vez me paso y echo un vistazo rápido aunque no suelo participar que esto engancha y roba mucho tiempo  jajaja

Un abrazo y cuidate mucho!!

precioso paisaje , esas lomas molassss

Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

Un saludo.

cuando gane la loteria....

super imagen y procesado. 

da la impresion de caerse hacia la izq sin perder esa diagonal y proporciones.....

buen trabajo.

Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario