guripa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Esta mañana me acerqué al Circuito de Jerez y estuve practicando los barridos, esto fue lo mejor que pude sacar, no son gran cosa pero me apetece enseñarlas. Barrido I by guripa, on Flickr 1/200 f/6.3 ISO 100 Barrido II by guripa, on Flickr 1/160 f/8 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Yo los veo estupendos compañero, en especial el segundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robinmertao Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Están muy chulas las dos. El barrido genial, consiguiendo esa nitidez en el motivo... Me gusta más el encuadre de la segunda... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 No la veo como una técnica fácil de realizar y, sobretodo, el resultado de la 2ª toma me parece muy bueno, ¡enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Están bien de definición. Quizá las compos no son perfectas, pero así tienes excusa para volver al circuito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues yo también los veo muy conseguidos, y el segundo en diagonal le da mucha fuerza y dinamismo. Buen trabajo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buenos los dos, aunque me gusta mas el segundo, esa diagonal queda muy bien, le da un plus a la toma, aunque me sumo al comentario de RR, con otro PDV mejor todavia. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues te han quedao mu bién, sobre todo me gusta la diagonal de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Coincido con los comentarios anteriores, muy bien logradas y sobre todo la segunda, un solo pero, a las ruedas, lo que nosotros llamamos llanta (la parte metalica) les daria un poco mas de claridad para que se note el efecto de movimiento, el giro sobre si mismas, esa zona esta un poco oscura y no se aprecia muy bien, tambien seria mejor si se viera mas cerca el auto pero se perderia el entorno y por lo tanto el efecto de barrido, tendria que ser otro el PDV y entiendo que es lo que puedes lograr de donde estabas. Te felicito, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Bravo, con lo complicado que se me hace a mi, y lo fácil que parece.. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Wou!!! Me quedo con la segunda, debe ser muuuy complicado obtener esa nitidez en un objeto en movimiento y tan rápido... pero el efecto es chulísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues que bien te han quedado, enhorabuena por los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 El efecto barrido te ha quedado bien. Como al resto de compañeros creo que la segunda es más original pero están bien las dos. Los barridos no son cosa fácil y menos a 300 km/h jajajaja. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Como ya te han dicho, están muy bien las dos. Quizás bajando un poco la velocidad de obturación se habría conseguido algo más de desenfoque del fondo, pero depende de la velocidad de los coches. Parece que estabas en una recta, por lo que la velocidad de estos sería considerable y lo mismo no la podías bajar más sin que salieran trepidados. Gran trabajo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar, la verdad es que no es fácil, vamos tiraría unas 50 fotos y apenas he podido rascar esas 2. Pues te han quedao mu bién, sobre todo me gusta la diagonal de la segunda Manolo, dentro de 2 semanas hay otra carrera en el Circuito de Jerez y la es entrada gratuita, si no haces nada nada avísame y nos acercamos 1 rato el sábado por la mañana. Pongo aquí la info por si a alguien mas le interesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy bien ejecutada esta difícil técnica, me gusta la composición de la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buenas me gustan las dos pero sobresale la segunda por la originalidad del encuadre. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buenas,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy buenas las dos, pero la segunda se sale. Complicado ... y vaya nitidez has conseguido en los coches Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Hola José Manuel, has tocado una de mis debilidades, las tomas de estos vehículos y los barridos, la segunda te ha quedado muy, pero que muy bien. únicamente la habría encajonado aún más, pero ya está. He visto el cartel anunciando las carreras para el 18 y 19 de este mes y si puedo también me acercaré, a ver si contactamos y nos vemos. Un saludo. Editado 7 de Octubre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Hola José Manuel, has tocado una de mis debilidades, las tomas de estos vehículos y los barridos, la segunda te ha quedado muy, pero que muy bien. únicamente la habría encajonado aún más, pero ya está. He visto el cartel anunciando las carreras para el 18 y 19 de este mes y si puedo también me acercaré, a ver si contactamos y nos vemos. Un saludo. Hola, pues si vienes para el sábado 18 no dudes en ponerte en contacto conmigo, avísame 1s días antes y hacemos 1 miniqdada con algunos foreros mas, que siempre alguien mas se apunta, el domingo lo tengo mas complicado. Que suerte poder estar cerca de Jerez, viendo el cartel que nos traes, yo no me perdería ese evento, aunque sean las World Series, y gratis encima, eso si es raro, no? Pues a lo que vamos, las tomas, teniendo en cuenta la posición y la velocidad que pillan en recta, eso dificulta aún más la realización del barrido, y han quedado muy bien resueltas. Buena caza Saludos... Alberto aquí en el circuito siempre suele haber carreras gratis o con entradas a precios económicos, este fin de semana que viene hay una carrera de vehículos históricos y la entradas son a 10€. En la pagina del circuito viene la programación. http://www.circuitodejerez.com/ Editado 8 de Octubre de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy buena la segunda. Yo también ando intentado probar la técnica del barrido, pero yo no tengo un circuito cerca y me tengo que ir al parque a probar con ciclistas y patinadores. Y se me quedan mirando con una cara, que el día menos pensado acabo en urgencias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas