Jump to content

Una de barridos.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me acerqué al Circuito de Jerez y estuve practicando los barridos, esto fue lo mejor que pude sacar, no son gran cosa pero me apetece enseñarlas.

15260437609_70155c76dd_b.jpgBarrido I by guripa, on Flickr

1/200

f/6.3

ISO 100

15260635427_ab67cc51c9_b.jpgBarrido II by guripa, on Flickr

1/160

f/8

ISO  100

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los comentarios anteriores, muy bien logradas y sobre todo la segunda, un solo pero, a las ruedas, lo que nosotros llamamos llanta (la parte metalica) les daria un poco mas de claridad para que se note el efecto de movimiento, el giro sobre si mismas, esa zona esta un poco oscura y no se aprecia muy bien, tambien seria mejor si se viera mas cerca el auto pero se perderia el entorno y por lo tanto el efecto de barrido, tendria que ser otro el PDV y entiendo que es lo que puedes lograr de donde estabas.

Te felicito, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, están muy bien las dos. Quizás bajando un poco la velocidad de obturación se habría conseguido algo más de desenfoque del fondo, pero depende de la velocidad de los coches. Parece que estabas en una recta, por lo que la velocidad de estos sería considerable y lo mismo no la podías bajar más sin que salieran trepidados. Gran trabajo, enhorabuena. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, la verdad es que no es fácil, vamos tiraría unas 50 fotos y apenas he podido rascar esas 2.

Pues te han quedao mu bién, sobre todo me gusta la diagonal de la segunda

Manolo, dentro de 2 semanas hay otra carrera en el Circuito de Jerez y la es entrada gratuita, si no haces nada nada avísame y nos acercamos 1 rato el sábado por la mañana.

Pongo aquí la info por si a alguien mas le interesa.

5vu3jt.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Manuel, has tocado una de mis debilidades, las tomas de estos vehículos y los barridos, la segunda te ha quedado muy, pero que muy bien.

únicamente la habría encajonado aún más, pero ya está.

He visto el cartel anunciando las carreras para el 18 y 19 de este mes y si puedo también me acercaré, a ver si contactamos y nos vemos.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola José Manuel, has tocado una de mis debilidades, las tomas de estos vehículos y los barridos, la segunda te ha quedado muy, pero que muy bien.

únicamente la habría encajonado aún más, pero ya está.

He visto el cartel anunciando las carreras para el 18 y 19 de este mes y si puedo también me acercaré, a ver si contactamos y nos vemos.

Un saludo.

Hola, pues si vienes para el sábado 18 no dudes en ponerte en contacto conmigo, avísame 1s días antes y hacemos 1 miniqdada con algunos foreros mas, que siempre alguien mas se apunta, el domingo lo tengo mas complicado.

Que suerte poder estar cerca de Jerez, viendo el cartel que nos traes, yo no me perdería ese evento, aunque sean las World Series, y gratis encima, eso si es raro, no?

Pues a lo que vamos, las tomas, teniendo en cuenta la posición y la velocidad que pillan en recta, eso dificulta aún más la realización del barrido, y han quedado muy bien resueltas. Buena caza :1ok:

Saludos...

Alberto aquí en el circuito siempre suele haber carreras gratis o con entradas a precios económicos,  este fin de semana que viene hay una carrera de vehículos históricos y la entradas son a 10€.

En la pagina del circuito viene la programación.

http://www.circuitodejerez.com/

Editado por guripa
Enlace al comentario