josegimenez71 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Fotografía de larga exposición realizada hace unos meses, en una tarde muy nublada, lo cual facilitaba, junto con el b&n el dramatismo de la toma. Gateway to infinity by Jose Gimenez Fotografía, on Flickr Datos exif: Nikon D7000 Sigma 10-20, en focal 10,5 mm Apertura f25 Velocidad 25 seg ISO 100 Filtro Lee Big Stopper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buen lente ese Jose. Buena composición, con unas diagonales que me introducen en la toma, creo que un poco mas de contraste no le haría mal, asi como recortar desde arriba, Arriba el cielo no te acompañó para nada, y se come el efecto seda que está bien logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buen lente ese Jose. Buena composición, con unas diagonales que me introducen en la toma, creo que un poco mas de contraste no le haría mal, asi como recortar desde arriba, Arriba el cielo no te acompañó para nada, y se come el efecto seda que está bien logrado. Saludos muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me llama la atención especialmente el contraste logrado entre cielo y tierra. No soy muy aficionado al efecto seda pero en este caso logras que mar y cielo se confundan como si fueran de similar textura. Por otra parte, creo que habrías logrado un efecto mayor de proyección hacia el "infinito" si hubieras hecho coincidir el final de la línea de piedras con el horizonte. SL2 y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 El encuadre es muy poderoso, las rocas en primer plano le otorgan una sensación de fortaleza, muy vigorosa en este caso al equlibrar contra el horizonte la toma gana, gracias a ese poste a lo lejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy depurada técnica, bella en todos sentidos, gran trabajo, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy alagadores y me inspiran a seguir aprendiendo es este apasionante mundo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me llama la atención especialmente el contraste logrado entre cielo y tierra. No soy muy aficionado al efecto seda pero en este caso logras que mar y cielo se confundan como si fueran de similar textura. Por otra parte, creo que habrías logrado un efecto mayor de proyección hacia el "infinito" si hubieras hecho coincidir el final de la línea de piedras con el horizonte. SL2 y enhorabuena por la foto. El encuadre es muy poderoso, las rocas en primer plano le otorgan una sensación de fortaleza, muy vigorosa en este caso al equlibrar contra el horizonte la toma gana, gracias a ese poste a lo lejos Saludos Muy depurada técnica, bella en todos sentidos, gran trabajo, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy alagadores y me inspiran a seguir aprendiendo es este apasionante mundo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buen Aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buen Aporte muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Las rocas, el poste, el cielo, ...., Buena foto, buen aporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas