raskies Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola a todos, quiero cambiar mi vieja d200 y como mi economía esta como esta he buscado algo de de segunda mano, por una d300 o una d7000, por la d300 con 6500 disparos que esta impoluta me piden 480 € es buen precio ? y por una d7000 me piden 470 esta tiene unos 18000 disparos. Como lo veis. Agradecería vuestros comentarios para poder tomar una decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Esa D300 está un poco cara. Aquí las he visto en el mercadillo por 400. Yo mismo vendí la mía por 425 con pocos disparos más, pero hace más de un año, con lo que el precio está más bajo aún. En cuanto a la D7000 qué quieres que te diga, nueva está en 530 euros, así que 470 de segunda mano también me parece caro. http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7000-dslr-cuerpo-negro.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raskies Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 muchas gracias por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raskies Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 me parece que pasare de esta d300 y buscare una mejor de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Antes de tomar ninguna decisión intentaria negociar esa D300 (si dices que está impoluta y es lo que en principio estabas buscando). La D7000 se ha devaluado mucho, especialmente desde la parición de la D7100, y lo que te piden por ella a dia de hoy, diria que es infumable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raskies Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 ya el precio ya lo he negociado quería 550 por ella y de 480 no baja, la verdad es que esta bastante no esta rozada ni tiene marcas de uso. no se si realmente merece la pena pagar ese precio por una cámara tan antigua aunque este prácticamente nueva 6500 disparos son muy pocos. Por eso ante mi duda os he pedido consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 La D300 aunque tenga unos años es una cámara que dá una calidad excelente, rendimiento y es considerada semi-profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raskies Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 se que es una buena cámara pero no se si el precio es el adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Yo he comprado una hace poco por 315€ con 48.000 disparos, aunque en buen estado si bien es un precio bastante bueno, y se estaba vendiendo otra en 300€ pero más castigada estéticamente. Lo normal es que ronden los 350/400€ dependiendo estado e interés del vendedor en desprenderse de ella, ya que ahora mismo no se vende muy bien (hay d90 casi en esos precios). D7000 vendi una en 450€ y entre eso y 500€ es buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raskies Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 una con 6500 disparos cual creis que seria su precio¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 No dejes que te confundan... lo importante en una cámara no es su estado estético (con más o menos roces) lo importante son los disparos y... en estos casos tanto da 5.000 que 20.000 pues la vida que le queda es "eterna" en ambos casos. Una cámara de este calibre con menos de 50.000 disparos es una buena opción. ¿Cuál es mejor? a mismo precio, mi opción sin dudarlo iría por la 7.000 pues su sensor le da "sopas con honda" a la 300 a mí que la montura sea professional o semiprofessional no me quita el sueño pues... no la llevaré ni al Sahara ni al Ártico! haré fotos con ella y para eso lo que quiero es el mejor procesador. Espero haberte servido de ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hombre, yo no pagaría más de 400€, teniendo en cuenta las que se han vendido en el mercadillo cómo han sido vendidas (una cosa es lo que quiera pedir, y otra al precio que se venda) Como son muy pocos disparos y está casi nueva, si me convenciera podría hacer un pequeño esfuerzo y subirle algo la oferta. Ese sería mi tope teniendo en cuenta una cámara con pocos disparos, casi perfecto estado estético, caja y accesorios. Si añade alguna bateria o tarjeta de memoria, puede subir algo pero poco más. Aunque no deja de ser una valoración personal. Igual es preferible buscar alguna con más uso, sin estar en perfectísimo estado, pero más barata. La d300 era una cámara "para ir a la guerra", y porque esté castigada en cuanto a uso no hay que tenerle miedo. Yo, de hecho, tengo 2 d300 jejeje (vendí la d7000 para coger otra d300) También piensa que hay mucha gente que quiere cambiarla por algo más moderno, otra opción es participar en el foro y cuando llegues a los mensajes, abrir un hilo pidiendo una, seguro que ofertas para elegir no te van a faltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 No dejes que te confundan... lo importante en una cámara no es su estado estético (con más o menos roces) lo importante son los disparos y... en estos casos tanto da 5.000 que 20.000 pues la vida que le queda es "eterna" en ambos casos. Una cámara de este calibre con menos de 50.000 disparos es una buena opción. ¿Cuál es mejor? a mismo precio, mi opción sin dudarlo iría por la 7.000 pues su sensor le da "sopas con honda" a la 300 a mí que la montura sea professional o semiprofessional no me quita el sueño pues... no la llevaré ni al Sahara ni al Ártico! haré fotos con ella y para eso lo que quiero es el mejor procesador. Espero haberte servido de ayuda! Pues yo no opino lo mismo. Prefiero la d300 a la d7000. He tenido la d300 y probado la d7000 de un amiguete y para mi no hay color. Es cierto que el sensor de la 7000 es mas moderno y a isos altos se comporta mejor que la d300, pero a su favor, es un cuerpo que le va a resultar mucho mas comodo (y familiar viniendo de una d200), tiene accesos directos a muchas funciones que con la d7000 tienes que navegar por los menus para acceder a ellos. Si comparamos el modulo de enfoque de una y otra entonces ya apaga y vamonos. Es de sobra conocidos los problemas de AF en situaciones de poca luz. En salidas fotograficas con mi colega, el de la d7000, cuando la luz empezaba a escasear un poco, se desesperaba para conseguir enfocar, en el tiempo que el tardaba en conseguir foco y disparar yo con la d300 hacia 3 o 4 disparos con los focos clavados. La d300 sera mas antigua, pero aun asi mantiene practicamente el mismo precio de segunda mano que la d7000 que es mucho mas nueva. Por algo sera. De los problemas de aceite en el sensor que han dado muchas d7000 mejor ni conentarlo porque necesitaria un hilo aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues yo no opino lo mismo. Prefiero la d300 a la d7000. He tenido la d300 y probado la d7000 de un amiguete y para mi no hay color. Es cierto que el sensor de la 7000 es mas moderno y a isos altos se comporta mejor que la d300, pero a su favor, es un cuerpo que le va a resultar mucho mas comodo (y familiar viniendo de una d200), tiene accesos directos a muchas funciones que con la d7000 tienes que navegar por los menus para acceder a ellos. Si comparamos el modulo de enfoque de una y otra entonces ya apaga y vamonos. Es de sobra conocidos los problemas de AF en situaciones de poca luz. En salidas fotograficas con mi colega, el de la d7000, cuando la luz empezaba a escasear un poco, se desesperaba para conseguir enfocar, en el tiempo que el tardaba en conseguir foco y disparar yo con la d300 hacia 3 o 4 disparos con los focos clavados. La d300 sera mas antigua, pero aun asi mantiene practicamente el mismo precio de segunda mano que la d7000 que es mucho mas nueva. Por algo sera. De los problemas de aceite en el sensor que han dado muchas d7000 mejor ni conentarlo porque necesitaria un hilo aparte. Cada uno tiene su opinión y supongo que depende en gran medida del tipo de foto que haces, yo que hago retrato erótico prefiero tirar de enfoque manual cuando hace falta que tener ruido en las fotos. Por otro lado... será que como nunca he tenido tantos accesos directos no los echo en falta. Por lo que sigo pensando que la D7100 (si no tiene problemas de aceite) es mejor opción, pero evidentemente tus razones son totalmente válidas y tu opinión es tan buena como la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 una con 6500 disparos cual creis que seria su precio¿?¿? Yo le haría una oferta en firme por la D300 de 425 €, ni un euro mas ni un euro menos, y o lo toma o lo deja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Cada uno tiene su opinión y supongo que depende en gran medida del tipo de foto que haces, yo que hago retrato erótico prefiero tirar de enfoque manual cuando hace falta que tener ruido en las fotos. Por otro lado... será que como nunca he tenido tantos accesos directos no los echo en falta. Por lo que sigo pensando que la D7100 (si no tiene problemas de aceite) es mejor opción, pero evidentemente tus razones son totalmente válidas y tu opinión es tan buena como la mía. Supongo que se te ha colado lo de "D7100" porque en ese caso si que sale perdiendo la D300, aunque el cuerpo siga siendo de mayor calidad, accesos directos, rafaga, etc, Te doy la razón en que al final todo va a depender del tipo de foto que haga. Mejor ISO alto y más Resolución VS Mejor enfoque, mejor ráfaga, mejor buffer, mejor cuerpo y accesos directos. Por supuesto, esto es sólo una opinión personal, y entiendo que haya usuarios que prefieran la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Supongo que se te ha colado lo de "D7100" porque en ese caso si que sale perdiendo la D300, aunque el cuerpo siga siendo de mayor calidad, accesos directos, rafaga, etc, Te doy la razón en que al final todo va a depender del tipo de foto que haga. Mejor ISO alto y más Resolución VS Mejor enfoque, mejor ráfaga, mejor buffer, mejor cuerpo y accesos directos. Por supuesto, esto es sólo una opinión personal, y entiendo que haya usuarios que prefieran la D7000. Tienes razón se me ha colado D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Bueno pues yo como usuario de una d300s, te recomiendo eso...que mires una d300s. Yo la tengo y también me pase de la d200 como tu. No puedo decirte más que no me arrepiento de nada y pague hace menos de un año 600€ por ella. Hoy en día, después de los resultados, los volvería a pagar. Eso sí. ..de la d7000 no puedo decir nada en contra ya que no la he probado si quiera. De todas formas las dos opciones creo que serán buenas seguro. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Enhorabuena! Te has llevado una gran cámara semi profesional a precio de chollo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 bueno finalmente la cosa ha quedado en 430, creo que ya tengo cámara :-) Pues buen precio, aunque todavía 5 euros mas del precio que te comenté para que ofrecieras..... Enhorabuena por la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Enhorabuena! Te has llevado una gran cámara semi profesional a precio de chollo! Semi-profesional.........??? Pero si es hoy por hoy la única máquina considerada por Nikon como profesional para formato DX Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.