Jump to content

Gaudí en Leon

D_Mar

Publicaciones recomendadas

Me gusto el edificio para hacer un HDR. Además de este tratamiento he corregido la distorsión que tenía el edificio, por hacer la foto desde el ángulo derecho en vez de una toma frontal.

Es la fotografía que más procesado tiene desde que comence a hacer foto digital.

3164608780_56c75c2770_b.jpg

Espero os guste el resultado.

Besos y felices Reyes.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, tiene un cierto aire fantasmagórico, por poner alguna pega, la farola de la izquierda me distrae un poquito.

Felicidades

Hola Molinero, si quitaba la farola quedaba el edificio muy asfixiado, por eso no la he tocado, también es cierto que a mi me gusta, no tanto la señal de prohibido aparcar que tiene, cosas del mobiliario urbano...

Gracias por comentarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola,

Pues a mí me gusta esa farola (yo soy mucho de usar farolas y árboles para encuadrar fotos). El HDR me parece muy correcto y contenido, como debe ser para que la foto no parezca artificial. Por ponerla un pero, yo hubiera sacado un poquito más de suelo, me molesta no ver el arranque de la farola, o ese banco cortado. Probablemente en la foto original tuvieras más suelo que has perdido al corregir la perspectiva del edificio.

Bonita foto y bonito edificio. He visto cosas de Gaudí y éste no lo conocía.

Besos.

Enlace al comentario

Mar:

Muy buena foto, teniendo en cuenta que me estoy iniciando en Hdr, cuando uno ve este tipo de fotos no le quedan ganas de seguir adelante, el caso es que siguiendo los consejos de todos vosotros , y usando el mismo programa no se porque a uno no le salen como el resto si no iguales o casi parecidas, no estaria de mas de todos aquellos que dominais la tecnica, hacernos participe de toda vuestra sabiduria, seria interesante el realizar un apartado dando a conocer la tecnica y trucos para realizar los mismos, es una opinion de alguien que se esta iniciando en el tema, alguno mas estaria encantado de poner en practicar vuestros conocimientos, te hago esta sugerencia como moderadora, no se si esto es pedir mucho.

Saludos y como bien dices felices Reyes y haber si nos traen lo que solicito.

Enlace al comentario

Gracias, a los tres por vuestros comentarios, como ño estoy en casa ño puedo contestaros en detalle, lo haré a la vuelta.

besos y felices Reyes, espero que a todos l@s que hacemos el foro nos dejen algo en relación a la fotografía.

Mar

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta como esta, si es cierto que la farola puede distraer, pero quitarla como que no ya que romperia la realidad del sitio y no es fea, si por el contrario la señal de trafico.

Saludos maestra.

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta como esta, si es cierto que la farola puede distraer, pero quitarla como que no ya que romperia la realidad del sitio y no es fea, si por el contrario la señal de trafico.

Saludos maestra.

Hola, Fernando gracias por pasar y comentarla. Trataré de eliminar la señal,ya que, tampoco me gusta y creo que la foto ganará bastante sin ella.

Besos,

Mar

Enlace al comentario

No está mal, creo que tu concepción se parece bastante a la mía.

El cielo te ha quedado muy bien. No obstante, la fachada aparece salpicada de brillos que no sé exactamente de donde proceden y que me molestan bastante.

La saturación de los colores... pues regular aunque la impresión general es buena y respecto a la farola, quizá sea cierto que distraiga, sí.

Como verás soy extremadamente exigente contigo. En realidad lo soy con todo el mundo pero es que yo soy así ¡que le vamos a hacer! hehe.

Está muy chula, D_Mar :unsure:

Saludos.

Gracias por pasar y comentarla, la piedra de este edificio tiene la cualidad de reflejar la luz que recibe, esos brillos son la luz del sol al atardecer. Los colores no los quería saturados, quería el efecto subido, buscando la mayor naturalidad en el procesado.

Un saludo

Mar

Hola,

Pues a mí me gusta esa farola (yo soy mucho de usar farolas y árboles para encuadrar fotos). El HDR me parece muy correcto y contenido, como debe ser para que la foto no parezca artificial. Por ponerla un pero, yo hubiera sacado un poquito más de suelo, me molesta no ver el arranque de la farola, o ese banco cortado. Probablemente en la foto original tuvieras más suelo que has perdido al corregir la perspectiva del edificio.

Bonita foto y bonito edificio. He visto cosas de Gaudí y éste no lo conocía.

Besos.

Hola JosephK, en la foto original hay más suelo, pero la corrección de la distorsión se ha comido una parte. También es importante destacar que el objetivo usado para esta goro es el 18-135 de la D80, no un objetivo gran angular que ya me hubiese gustado tener ese día.

Gracias por comentarla y por compartir tu tiempo.

Un saludo

Mar

Mar:

Muy buena foto, teniendo en cuenta que me estoy iniciando en Hdr, cuando uno ve este tipo de fotos no le quedan ganas de seguir adelante, el caso es que siguiendo los consejos de todos vosotros , y usando el mismo programa no se porque a uno no le salen como el resto si no iguales o casi parecidas, no estaria de mas de todos aquellos que dominais la tecnica, hacernos participe de toda vuestra sabiduria, seria interesante el realizar un apartado dando a conocer la tecnica y trucos para realizar los mismos, es una opinion de alguien que se esta iniciando en el tema, alguno mas estaria encantado de poner en practicar vuestros conocimientos, te hago esta sugerencia como moderadora, no se si esto es pedir mucho.

Saludos y como bien dices felices Reyes y a ver si nos traen lo que solicito.

Hola Jerusacenicero, el procesado de fotos y el uso de distintas técnicas, lleva su tiempo y las primeras a mi por lo menos no me salieron bien, es cuestión de práctica, paciencia y sobretodo seleccionar bien la foto. En esta sección tienes un post elaborado por Pablo Gor que para mi es, sin duda, la persona que mejor domina la técnica en el foro y de quien se puede aprender mucho viendo sus fotos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Preciosa foto, gran angular a pleno trabajo.

Saludos

Tauri.

Hola Tauri, aprovecho para felicitarte el año, y agrdezco tu comentario y tiempo.

Besos

Mar

Gran edificio y gran foto. un saludo Mar

Hola Borja, siento no haberte avisado este día, pero paramos de vuelta de los pirineos y de forma no programada, la próxima vez prometo avisarte.

Gracias por tu comentario y un beso

Mar

Enlace al comentario

hola mar, que tal, imagino que ocupada con la exposicion, estoy muy liado con la compra de mi nuevo pc, mirando y buscando y tengo descuidado mi foro favorito, hace mucho que no me doy una vuelta por aqui, y mucho mas que no cuelgo yo nada, en fin que de un tiempo aqui veo mas hdr tuyo que macro, que te esta pasando ???, veo que la enfermedad avanza a pasos gigantes, ehhhhhhh, vamos a la foto, un hdr justo, comedido, sin estridencias, ya sabemos que esto ultimo va en gustos, a mi personalmente me gusta ese tratamiento que le has dado, la piedra esta muy bien, no tanto el cielo, no porque este mal, sino porque a mi me gusta mas procesado, pero ese es mi gusto, en general esta muy bonita la foto, la farola de la derecha, a mi no me parece que distraiga, el motivo principal es demasiador grande y vistoso para que una farola le quite importancia, mas bien le acompaña, aunque la veo oscura, pero puede que sea el monitor desde el que estoy viendo el foro, venga saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...