MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Una foto que fue difícil de sacar. En unas condiciones complicadas. El procesado está hecho por el compañero v-strom. Gracias de antemano y saludos Modelo: Nikon D7100 Objetivo: 17-55mm f/2.8G Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/80s Sensibilidad ISO: ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues enhorabuena a los dos, muy, muy bonita. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 una preciosidad de foto, ya la habia visto y me ha encantado. a destacar ese encuadre con ese punto de fuga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues enhorabuena a los dos, muy, muy bonita. Un saludo !!! Gracias, compañero. Un saludo una preciosidad de foto, ya la habia visto y me ha encantado. a destacar ese encuadre con ese punto de fuga. saludos Gracias, Emilio. Ya vi que te gustó. Un placer. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Dos buenos cirujanos y la operación tiene que ir bien. Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Chapeau. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena la composición y mejor el procesado. Me gusta mucho. Felicidades a los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Dos buenos cirujanos y la operación tiene que ir bien. Felicidades a ambos. Muchas gracias, compañero. Un saludo Está guapa. ¿No pudiste sacar una frontal?. Esta sucesión de arcos se ve muy apetecible... ¡Qué va, Rosa! Ya dije en el Gabinete que fue una toma complicada. Me tuve que bajar por un ventanuco de piedra, todo estaba húmedo y resbaloso. Cuando bajé sólo había una pequeñísima piedra donde apenas me cabía un pie. No llevaba calzado aduecuado para las piedras de río y corría riesgo de resbalarme y caer allí con la cámara. Mi idea era haberla hecho frontal también, pero no fue posible. Gracias!!! Chapeau. Me encanta la foto. Muchas gracias, ramalolo. Un saludo Muy buena la composición y mejor el procesado. Me gusta mucho. Felicidades a los dos. Un saludo. Gracias por la parte que me toca, Ramón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola. Por la vista y las dificultades de acceso que cuentas me recuerda las ruinas de una fábrica de armas de un pueblo de Navarra ¿dónde hicieste esta? Aparte de la curiosidad me sumo a los elogios, que no hace falta repetir, para ti y para V-strom, siempre dispuesto a echar una mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el encuadre la luz y la profundidad que tiene. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola. Por la vista y las dificultades de acceso que cuentas me recuerda las ruinas de una fábrica de armas de un pueblo de Navarra ¿dónde hicieste esta? Aparte de la curiosidad me sumo a los elogios, que no hace falta repetir, para ti y para V-strom, siempre dispuesto a echar una mano. Saludos. Y te recuerda bien, josemºgg, es la vieja fábrica de armas que hay en los alrededores de la Selva de Irati. Un lugar magnífico. Muchas gracias y saludos Me gusta mucho el encuadre la luz y la profundidad que tiene. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias, Eduardo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy bonita Merche... vaya profundidad y tonos. Muy chula esa sucesión de arcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy bonita Merche... vaya profundidad y tonos. Muy chula esa sucesión de arcos. Muchas gracias, pajavi. Un saludo He seguido un poco la historia de la foto...............la foto había que verla y buscarle un encuadre apropiado, ese merito es tuyo. Sobre el procesado, pues Antonio ha hecho un buen trabajo cuidando mucho ese procesado. Un saludo costero. Pues sí. La verdad es que después de las críticas en el Gabinete no daba con un procesado adecuado, por eso preferí que la procesara Antonio, que él de eso sabe bastante. Muchas gracias, Miguel. Un saludo mediterráneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Bonita foto de la antigua fábrica de armas de Orbaizeta, el pueblo más al norte del Valle de Aezkoa y puerta oeste de la Selva de Irati. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta el punto de fuga y la decadencia general del sitio, pero me da que está algo trepidada Merche, aunque me gustaría verla en grande para confirmarlo, ya nos dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Estupenda fotografía. Aun a costa de resultar repetitivo sobre las anteriores opiniones, no podía dejar de sumarme a la felicitación. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Excelente foto, profundidad enorme (me gusta mucho ese punto de fuga descentrado), buena composición llevando el inicio del arroyo a la esquina y gran control de la luz imagino en unas condiciones dificiles (por la sucesión de claroscuros). El procesado a la altura de la foto. Enhorabuena por la toma y el revelado. Saludos Bonita foto de la antigua fábrica de armas de Orbaizeta, el pueblo más al norte del Valle de Aezkoa y puerta oeste de la Selva de Irati. SalU2 Me gusta el punto de fuga y la decadencia general del sitio, pero me da que está algo trepidada Merche, aunque me gustaría verla en grande para confirmarlo, ya nos dirás. Saludos Estupenda fotografía. Aun a costa de resultar repetitivo sobre las anteriores opiniones, no podía dejar de sumarme a la felicitación. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, compañeros. Disculpad el retraso en agradeceros vuestro paso por mi foto pero ha sido por causas ajenas a mí. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas