hgw20 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 A ver que os parece esta toma de uno de los rascacielos más representativos de franckfurt. Es una larga exposición junto a un procesado en Blanco y negro lo más agresivo posible. Espero que os guste. DEUTSCHE BANK TWIN TOWERS by Prad0, on Flickr Desde processingRAW vuelvo a la carga, tras un pequeño parón reinicio mi andadura con los consejos y tutoriales de procesado. Si os interesan más detalles de la foto, lugar, exif, tutorial de toma y procesado, y sobre todo el antes y después interactivo podéis verlo en processingRAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Tremenda, el cielo aporta genial, la focal y apertura son perfectas. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 ¡Vaya que toma!, ese cielo emborronado y dramático, el encuadre y su ángulo de toma le hacen ver imponente y soberbio, maravilloso país sin duda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mí me gusta, un cielo dramático y procesado con contrastes que le da fuerza. Quizá y por aportar algo me distrae el negro empastado de abajo y el árbol de la izquierda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta ese blanco y negro y esos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Cuanto dramatismo en ese cielo!Quizas me sobre el arbol de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Vaya dramatismo, y aparte del buen procesado, el cual agradezco mucho que pongas tan explicado, la gran virtud ha estado en la previsualización y el trabajo previo que te ha permitido darle esos pasos más y lograr esos cielos. Una vez eso el resto se facilita y lo hace más real. El virado y enfoque también lo veo muy bien salvo un poco de halo en la parte inferior izquierda de la torre. Gran lugar y efectivamente se trata del distrito financiero no sólo de Frankfurt sino de Alemania y es casi tan importante como La City de Londres. De echo la apertura de los mercados se inicia primero a las 8:00 en Frankfurt y después a las 9:00 lo hace La City en lo que se llama la ventana europea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy buena. Espectacular. El procesado es tremendo. Tal vez, como te han apuntado antes, se haya colado algún pequeño halo (segundo segmento de la arista inferior derecha del edificio). Pero nada irremediable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 genial!!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Vaya mil gracias por las críticas. Me alegreo que os guste que no estoy muy acostumbrado a los ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 La foto es genial, el cielo aporta dramatismo, pero me crea una duda, si es una larga exposición, ¿cómo has conseguido detener las nubes en el reflejo de los cristales de la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 La foto es genial, el cielo aporta dramatismo, pero me crea una duda, si es una larga exposición, ¿cómo has conseguido detener las nubes en el reflejo de los cristales de la derecha?Pues supongo que será perspectiva, en los enlaces que he colgado puedes ver en archivo raw y el antes y después interactivo por si tienes curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas