Chitohut Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Pues ahi va mi aporte al concurso foto Canción, dedicada a todos los que buscan su luz al final del tunel :) El final del tunel. Green valley Al final del tunel by Chitohut, on Flickr f/1.4 85mm 1/320 seg ISO640 Voy caminando hacia el final del túnel voy buscando aquella luz, que me cure y me asegure que tarde o temprano llegaré, esto no es eterno Prefiero llegar tarde por el camino correcto // Hacia casa, tengo un largo camino para andar no tengo para el tren, no tengo a nadie a quien llamar tendré que espabilarme y buscarme algo de cena es verdad, se ve distinto si está la nevera llena Quiero centrarme en la vida pero me ha tratado mal la suerte nunca esta conmigo al despertar yo sigo fiel a mis ideas yo sigo mi camino nadando a contra marea sigo pensando siempre en aquel día en que todo cambiara mi suerte esté conmigo y me acompañe la gente no me mire nunca por la calle poder dormir tranquilo y tener alguien que me extrañe... Voy caminando hacia el final del túnel voy buscando aquella luz, que me cure y me asegure que tarde o temprano llegaré, esto no es eterno Prefiero llegar tarde por el camino correcto // Cuento los pasos que voy dando yo nunca camino en falso hermano, tenlo claro si me derrumbo me levanto en un segundo yo tengo mis métodos aún siendo un trota mundos Siento la arena en los pies voy a contra corriente yo me tumbo en la arena y veo al mundo de revés veo a la gente sufriendo por el estrés me sabe amargo, el camino es largo recuerdalo, yo gasto mi suela al caminar por el rió de la vida al más allá pero soy feliz con poco... Tengo el alma limpia y mi corazón está roto Cuento los pasos que voy dando yo nunca camino en falso hermano, tenlo claro si me derrumbo me levanto en un segundo yo tengo mis métodos aún siendo un vagabundo Voy caminando hacia el final del túnel voy buscando aquella luz, que me cure y me asegure que tarde o temprano llegaré, esto no es eterno Prefiero llegar tarde por el camino correcto Editado 8 de Octubre de 2014 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Qué chula! felicidades. Yo también la veo un poco inclinada aunque, tal vez, existiese esa caída en realidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buenisima toma compañero, me encanta. Un procesado y una luz estupendos. No se si sera apreciacion mia pero la veo un pelin caida a la izquierda...es muy poco lo digo para que la dejes redonda porque es un foton. La musica acompaña y la letra de lujo. Un gran trabajo Saludos Qué chula! felicidades. Yo también la veo un poco inclinada aunque, tal vez, existiese esa caída en realidad. Saludos! Gracias JACRIS, rubenas! teneis razon, algo caida estaba, ya esta nivelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 La toma muy buena y la letra acorde. Buen aporte. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena toma. Conozco ese túnel y es muy difícil sacarlo bien por la poca luz, los extremos contrastes entre zonas iluminadas y oscuras, y las bombillas de diferentes colores (menos mal que al ByN no le afectan). La canción también muy acertada. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ¡Enhorabuena! ¡Menuda foto! La canción le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy buen aporte, la toma y canción muy buenas para el concurso desde luego. Un saludo y muchas gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 La toma muy buena y la letra acorde. Buen aporte. Suerte. Un saludo Gracias manutorra :) Muy buena toma. Conozco ese túnel y es muy difícil sacarlo bien por la poca luz, los extremos contrastes entre zonas iluminadas y oscuras, y las bombillas de diferentes colores (menos mal que al ByN no le afectan). La canción también muy acertada. Enhorabuena. Un saludo. Si que te lo coneces kike! Es verdad que tiene una iluminación dificil, pero siempre se pueden hacer cositas. Me alegro que te guste, gracias! Muy buena foto, con las luces dominadas y un B&N que le viene perfecto con excelentes contrastes Gracias compañero! ¡Enhorabuena! ¡Menuda foto! La canción le va muy bien. Gracias diosune Muy buen aporte, la toma y canción muy buenas para el concurso desde luego. Un saludo y muchas gracias por participar. Gracias a ti por el curro que te pegas, crack!! Ya que la D800 tiene dueño, podrias poner un 12-24 como premio para este,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Felicitaciones muy bien conseguido tanto el motivo como el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Gracias a ti por el curro que te pegas, crack!! Ya que la D800 tiene dueño, podrias poner un 12-24 como premio para este,no? jaja.. no esperes que te devuelva el 12-24...este es el que me saca a pasear todos los sábados, jaja.. ya te puedes ir olvidando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas