Rubenastu Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buenas compañeros. La próxima semana me voy unos días a Marrakech. Mas o menos se lo que voy a visitar, pero si alguien me quiere recomendar algún sitio fotogenico se agradece el aporte. Por otra parte aun no tengo decidido que equipo llevar. En principio la d300s y el nikon 12-24 van fijo de 24 para arriba que me aconsejaríais? Trípode no tengo pensado llevar, ¿hay algún sitio por allí donde conseguir uno? Cualquier aporte es bienvenido. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias v-strom. Creo que llevare también el 35 o el 50 1.8 y el 135 2.8 ai que son pequeños y ligeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Yo me llevaría el 14-24 y el 135 que comentas. Y me pensaria el 135.... Normalmente en los viajes llevo 3 objetivos y acabo usando únicamente el 35 1.8 en dx. Saludos y a disfrutar del viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Creo que en Marrakech tendrás un montón de oportunidades "de ambiente" para los que el angular te irá de maravilla. Creo que el 35 estará demasiado cerca del 24 y acabarás por no ponerlo nunca: o tiras a 24 y das pasos o tiras a 50 y das pasos. Por lo que he oído, para hacer robados no sé si te será más útil el 135, ¡o llevar una bolsa llena de dirhams! Son muy complacientes :lol: Bromas aparte, creo que la mejor combinación es el 12-24, el 50 y el 135. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.