Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Motivos sobran pero sobretodo mi vista me lo pide, es difícil navegar en donde observar es indispensable si no se puede ver de manera clara, la situación del foro no ayuda a mis niveles de glucosa. Los Manuel, los Israel, los Carlos, los Antonio, los Javier, los Ignacio, los Pacos, los Joaquin, los Juanma, los Victor, los Tomás, los que por mi descuido olvido, los hermanos, los amigos, todos y cada uno de los integrantes de este mundo, los que me ayudaron y me trazaron un camino a seguir muy fácil si se ama la fotografía, los que me dijeron que mi trabajo no sirve, los que entraron por un mes y claudicaron, los que aun permanecen y desde luego los que ya se fueron, a todos y cada uno, MIL GRACIAS. Les mando un gran abrazo. Mil gracias by Daniel René Guerra, on Flickr Quisiera por única vez darme el lujo de no poner los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Daniel Este foro, como un inmenso océano lo mantenemos vivo con cada participación y material compartido, las aguas calmas esperan a los nobles navegantes Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias a ti por tus tomas y tu prosa, por tu devoción al ByN y por seguir enseñándonos a todos. Aceptamos el capricho de los EXIF, tampoco es tan difícil verlos en Flickr, yo quitaría la obligatoriedad cuando las fotos estén en Flickr o servidor similar en que pudieran verse fácilmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Daniel, los pocos post que nos hemos cruzado, y los muchos post tuyos que he leído, me hablan de un gran fotógrafo y una gran persona. Quiero que sepas que no puedo ver la espalda de alguien por la calle sin pensar en que habrías hecho tu con ella...Espero que tus problemas de visión (entiendo que las típicas cataratas propias de la diabetes, síndrome que compartimos) puedan ser operados en un tiempo razonable. Si malo es para cualquiera tener problemas de visión, para un fotógrafo lo es doblemente. Un fuerte abrazo, y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 PLACER PARA MÍ EL HABER COMPARTIDO CONTIGO ESTE FORO, DESEO TU PRONTA RECUPERACIÓN Y PODER VOLVER A COMPARTIR CONTIGO: FOTOS, FOTONONONES, ESPALDAS, PENSAMIENTOS Y LO QUE A TÍ TE APETEZCA. UN ABRAZO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hace tiempo que no subo fotos ni comento fotos, no es por nada en especial, simplemente no me apetece. Pero si veo tu nombre "Daniel Guerra" inmediatamente me asomo a tu balcón y leo tus palabras y veo tus fotos y me alegro, me alegro de ti y me alegro por ti, por tu forma de abrazar, por tu forma de decir, por tu forma de expresar ... Compartir esta afición contigo, estos espacios, estos momentos de vernos y, de alguna manera, hablarnos, es para mí una auténtica delicia. Espero de corazón, que tu recuperación sea pronta y satisfactoria. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Las cosas que me apenan me quitan las letras. Solo un fuerte abrazo amigo, compañero. Aqui estaremos esperandote siempre. Un fuerte abrazo desde Chile Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 buena suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Mi hermano Daniel, se que todo va salir muy bien..no tardes en alegrarnos nuevamente la vida con tus magníficas fotos que ademas del impecable tema técnico siempre cuentan historias emotivas, un fuerte abrazo crack!!...te esperamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Amigo Daniel, lo mejor te deseo en los tiempos presentes y venideros. No es momento de disertaciones hermano. Aquí y allá estamos. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Un enorme abrazo Daniel y muchos animos!!! Deseando que todo vaya bien y que nos podamos seguir viendo a traves de nuestras fotos. UN ABRAZO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas