isi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 La idea y la foto muy buenas. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Me gustan los colores, colores muy vivos en lo muerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Haggggggggg por diossssssssssss jajajajajaja, pues desde luego que la idea es bunisima como bien dice Casi, y muy buenos colores como dice Patadeperro, el encuadre y la luz también buenos. A ver cuentame majo, ¿como hiciste para juntar tantas moscas en una sola toma? ¿las pagaste dinerito aparte de invitarlas a comer gratis o que? jujuju Buenisima foto, muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buena toma isi, está muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Que Asco !! igual una idea muy interesante para trabajarla, pero con mariposas !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Coincido con greg, estará muy bien y todo, pero la verdad es que dá naúseas mirarla, por lo menos al que suscribe que es de estomago más bien blandito. Un cordial saludo, caimac. Editado 4 de Enero de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola isi buena foto aunque no pega en tu galeria, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar. Bueno, la foto tal vez dé menos asco cuando sepáis de qué se trata. Paseando por la huerta este pasado verano con mi mujer, encontré una sandía abierta por la mitad, llena de moscas (golosas). Hice una foto y este es el resultado. No es carne en descomposición, ni nada parecido, sólo una sandía. Las moscas son lo más asqueroso que veo yo en esta foto, moscas de las que podemos ver muchas en el subforo de macro. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bueno... creo que todos nos fuimos con la finta de que era carne en descomposicion, asi seremos los seres humanos: cuando tenemos algo ambiguo enfrente, rellenamos las partes que le faltan con lo que imaginamos, y terminamos como dicen los psicologos "proyectando nuestra personalidad". Que chasco. :) A mi me gusta, muy buena foto Isi, diferente de lo comunmente presentado en Macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Jo Isi ya te he pillado !!! echaste el trozo de carne y montaste el tripode He ??? Buena toma. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bueno... creo que todos nos fuimos con la finta de que era carne en descomposicion, asi seremos los seres humanos: cuando tenemos algo ambiguo enfrente, rellenamos las partes que le faltan con lo que imaginamos, y terminamos como dicen los psicologos "proyectando nuestra personalidad". Que chasco. A mi me gusta, muy buena foto Isi, diferente de lo comunmente presentado en Macro. :) Es verdad... aquí ha quedado patente. Un saludo. Jo Isi ya te he pillado !!! echaste el trozo de carne y montaste el tripode He ??? Buena toma. Un abrazo Jose. Coño Jose!!! ¿Qué no has leído qué es? jajajajajjajajjaa me parto, yo sí que te he pillado!!!! Muchas gracias por pasar y un fuerte abrazo compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 No, si de imaginación no te falta, no. Pues por el poco conocimiento que tengo de ese tipo de bichos, tienen una cortísima vida... con lo que si se pueden dar ese gustazo, pues mejor que mejor. La foto me parece muy ingeniosa, aunque de nitidez mejorable. Pero con lo nerviosas que son y la rápidez con que se mueven, cualquiera puede con ellas... que todo hay que decirlo, eh? Saludos. Pedro P.D.: seguimos con el disco duro en cuidados intensivos... pero el diagnostico es favorable Me voy a recibir como Dios manda a sus majestades, los reyes de oriente... eh! a mí ya no me traen ni carbón... sencillamente pasan de mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) :lol: He visto las pepitas. Un abrazo Jose. Editado 5 de Enero de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 No, si de imaginación no te falta, no. Pues por el poco conocimiento que tengo de ese tipo de bichos, tienen una cortísima vida... con lo que si se pueden dar ese gustazo, pues mejor que mejor. La foto me parece muy ingeniosa, aunque de nitidez mejorable. Pero con lo nerviosas que son y la rápidez con que se mueven, cualquiera puede con ellas... que todo hay que decirlo, eh? Saludos. Pedro P.D.: seguimos con el disco duro en cuidados intensivos... pero el diagnostico es favorable Me voy a recibir como Dios manda a sus majestades, los reyes de oriente... eh! a mí ya no me traen ni carbón... sencillamente pasan de mí Hola Pedro. La cuestión es: Disco duro externo con copia de seguridad. Doble DVD con copia de seguridad. Y que venga lo que venga! Ahora, si lo tienes todo en una única cesta... es muy peligroso. Yo carbón a tope. :lol: He visto las pepitas. Un abrazo Jose. jejjejejejejeje ahí sí que sí. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola isi... buen consejo me dás, y que voy a seguir al pié de la letra. De hecho, tengo copias de seguridad de todo, en otro disco duro externo, pero no en CDs o DVDs. Pero te juro que a partir de ahora, voy a asegurar el tanto. Las fotos estan todas en el disco duro, lo único que se ha jodido es la carcasa electrónica que lleva incorporada, y ahora mismo estoy esperando que me llegue el recambio para sustituirla. Acabo de llegar no hace mucho de sacar 4 GB de la cabalgata de los reyes magos aquí en la city de Lleida. Los he visto de cerca y de lejos, y los muy pillos ni se han dignado siquiera a saludarme... o sea, lo que te decía... a mí ni carbón siquiera. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Kiyyyyyooooooooooo, no abandones las fotos agradables, por favorrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas