Jump to content

Primer plano de Ninette

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Administracion, 9 de Octubre de 2014 - Hace de Moderador sin serlo. Se enfada porque un usuario postea más de una foto en retrato. Las normas no lo prohíben. Solo lo sugieren.
Oculto por Administracion, 9 de Octubre de 2014 - Hace de Moderador sin serlo. Se enfada porque un usuario postea más de una foto en retrato. Las normas no lo prohíben. Solo lo sugieren.

NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)

1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.

saludos

Enlace al comentario

Buen retrato compi! ¿Lleva algún procesado?

Me gusta porque parece muy natural, los lunares de la parte izquierda le dan autenticidad y si hubiera algún procesado está muy logrado porqué logra pasar desapercibido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico primer plano.

P.D. Me parece una modelo preciosa.

muchísimas gracias, a penas lleva procesado, a mi me encantan las imagenes naturales y casi siempre proceso muy poco, no verás ninguna foto mia con piel de plástico, para que nos entendamos

saludos

P:D. la modelo una maravilla

Enlace al comentario

Buen retrato compi! ¿Lleva algún procesado?

Me gusta porque parece muy natural, los lunares de la parte izquierda le dan autenticidad y si hubiera algún procesado está muy logrado porqué logra pasar desapercibido.

Saludos

gracias Sergio, procesado el mínimo, a mi como a ti nos gusta la naturalidad

saludos

Enlace al comentario

Muy buena Perdiz, quizás me pide un encuadre un poco más a la derecha con más manos y menos espacio detrás del cabello

Enlace al comentario

Gracias , ya no voy a comentar los recortes... son muy personales

Disculpa por haberte comentado algo "tan personal". Evitaré hacerlo en el futuro.
Enlace al comentario

Disculpa por haberte comentado algo "tan personal". Evitaré hacerlo en el futuro.

Perdona Masbi , quizás mi escueta respuesta te ha llevado a una mal interpretación .

Verás en muchos de mis retratos tengo la manía de hacer unos encuadres muy cerrados , porque me gusta , aunque me salte las reglas,destacar mas aquello que para mi es mas importante

Este tema es muy recurrente en mis retratos y ha sido muchísimas veces comentado con otros foreros, llegando a concluir que hay gustos para todos, vaya que no nos gusta a todos los mismos encuadres, en definitiva que eran muy personales de cada uno.

Ayer te conteste excesivamente escueto , espero que ahora al tratar de ser más explícito interpretes mejor mi respuesta.

En este foro estamos para opinar y hacer comentarios que ayuden a quien suba la foto.

Muchas gracias por pasarte por mis fotos y comentarlas.

Espero y deseo que por esta mala interpretación a mis palabras ( excesivamente escuetas ), no dejes de hacerlo en el futuro.

Un saludo

Enlace al comentario

Perdona Masbi , quizás mi escueta respuesta te ha llevado a una mal interpretación .

Verás en muchos de mis retratos tengo la manía de hacer unos encuadres muy cerrados , porque me gusta , aunque me salte las reglas,destacar mas aquello que para mi es mas importante

Este tema es muy recurrente en mis retratos y ha sido muchísimas veces comentado con otros foreros, llegando a concluir que hay gustos para todos, vaya que no nos gusta a todos los mismos encuadres, en definitiva que eran muy personales de cada uno.

Ayer te conteste excesivamente escueto , espero que ahora al tratar de ser más explícito interpretes mejor mi respuesta.

En este foro estamos para opinar y hacer comentarios que ayuden a quien suba la foto.

Muchas gracias por pasarte por mis fotos y comentarlas.

Espero y deseo que por esta mala interpretación a mis palabras ( excesivamente escuetas ), no dejes de hacerlo en el futuro.

Un saludo

Buenos días. Gracias por tu respuesta. Estaré encantado de seguir pasando y comentando tus fotos. Un cordial saludo!
Enlace al comentario

Para mi:

Lo mejor: la iluminación, la naturalidad de la modelo y un procesado bastante natural.

Lo peor: El encuadre (para mi, que ya veo que es a tu gusto) y ese extraño tono azulado en el ojo derecho (izquierdo real), supongo que a causa del procesado para realzar esos azules.

El tema de los exif no es crucial, desde luego, aunque a mi me gusta tenerlos presentes sin tener que pasar a flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi:

Lo mejor: la iluminación, la naturalidad de la modelo y un procesado bastante natural.

Lo peor: El encuadre (para mi, que ya veo que es a tu gusto) y ese extraño tono azulado en el ojo derecho (izquierdo real), supongo que a causa del procesado para realzar esos azules.

El tema de los exif no es crucial, desde luego, aunque a mi me gusta tenerlos presentes sin tener que pasar a flickr.

Saludos.

buena observación lo del tono azul de ese ojo, pues debe ser el reflejo del fondo, porque no recuerdo haber tocado los tonos azules, que también se notan en su pelo

gracias por comentarla

Enlace al comentario

Me encanta el contraste de colores y la naturalidad del retoque... Por ser ninette con esa mirada tan cautivante... casi que pasa desapercibido el corte de dedos... Pero ojo que con otras modelos quedarán mas evidentes esos "errores"ustos 

tienes razón Ninette salva esos errores, ella la recorto más todavía y me gusta más el mio, será que tenemos gustos diferentes

saludos

Enlace al comentario