perdiz Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 mi segunda foto de Ninette en el foro ,agradeceré vuestros comentarios saludos DSC_6214ps by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 · Oculto por Administracion, 9 de Octubre de 2014 - Hace de Moderador sin serlo. Se enfada porque un usuario postea más de una foto en retrato. Las normas no lo prohíben. Solo lo sugieren. Oculto por Administracion, 9 de Octubre de 2014 - Hace de Moderador sin serlo. Se enfada porque un usuario postea más de una foto en retrato. Las normas no lo prohíben. Solo lo sugieren. NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales) 1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección. saludos Enlace al comentario
Urko1990 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Fantástico primer plano.P.D. Me parece una modelo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buen retrato compi! ¿Lleva algún procesado? Me gusta porque parece muy natural, los lunares de la parte izquierda le dan autenticidad y si hubiera algún procesado está muy logrado porqué logra pasar desapercibido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Fantástico primer plano. P.D. Me parece una modelo preciosa. muchísimas gracias, a penas lleva procesado, a mi me encantan las imagenes naturales y casi siempre proceso muy poco, no verás ninguna foto mia con piel de plástico, para que nos entendamos saludos P:D. la modelo una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buen retrato compi! ¿Lleva algún procesado? Me gusta porque parece muy natural, los lunares de la parte izquierda le dan autenticidad y si hubiera algún procesado está muy logrado porqué logra pasar desapercibido. Saludos gracias Sergio, procesado el mínimo, a mi como a ti nos gusta la naturalidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena Perdiz, quizás me pide un encuadre un poco más a la derecha con más manos y menos espacio detrás del cabello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena Perdiz, quizás me pide un encuadre un poco más a la derecha con más manos y menos espacio detrás del cabello Gracias , ya no voy a comentar los recortes... son muy personales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias , ya no voy a comentar los recortes... son muy personalesDisculpa por haberte comentado algo "tan personal". Evitaré hacerlo en el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Disculpa por haberte comentado algo "tan personal". Evitaré hacerlo en el futuro.Perdona Masbi , quizás mi escueta respuesta te ha llevado a una mal interpretación .Verás en muchos de mis retratos tengo la manía de hacer unos encuadres muy cerrados , porque me gusta , aunque me salte las reglas,destacar mas aquello que para mi es mas importante Este tema es muy recurrente en mis retratos y ha sido muchísimas veces comentado con otros foreros, llegando a concluir que hay gustos para todos, vaya que no nos gusta a todos los mismos encuadres, en definitiva que eran muy personales de cada uno. Ayer te conteste excesivamente escueto , espero que ahora al tratar de ser más explícito interpretes mejor mi respuesta. En este foro estamos para opinar y hacer comentarios que ayuden a quien suba la foto. Muchas gracias por pasarte por mis fotos y comentarlas. Espero y deseo que por esta mala interpretación a mis palabras ( excesivamente escuetas ), no dejes de hacerlo en el futuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Perdona Masbi , quizás mi escueta respuesta te ha llevado a una mal interpretación . Verás en muchos de mis retratos tengo la manía de hacer unos encuadres muy cerrados , porque me gusta , aunque me salte las reglas,destacar mas aquello que para mi es mas importante Este tema es muy recurrente en mis retratos y ha sido muchísimas veces comentado con otros foreros, llegando a concluir que hay gustos para todos, vaya que no nos gusta a todos los mismos encuadres, en definitiva que eran muy personales de cada uno. Ayer te conteste excesivamente escueto , espero que ahora al tratar de ser más explícito interpretes mejor mi respuesta. En este foro estamos para opinar y hacer comentarios que ayuden a quien suba la foto. Muchas gracias por pasarte por mis fotos y comentarlas. Espero y deseo que por esta mala interpretación a mis palabras ( excesivamente escuetas ), no dejes de hacerlo en el futuro. Un saludo Buenos días. Gracias por tu respuesta. Estaré encantado de seguir pasando y comentando tus fotos. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buenos días. Gracias por tu respuesta. Estaré encantado de seguir pasando y comentando tus fotos. Un cordial saludo! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy bonita Perdiz! Me gusta sobre todo la naturalidad que trasmite la imagen, tanto por la modelo como por el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 es muy bueno y guapa modelo saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 es muy bueno y guapa modelo saludos Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Brutal! como el resto de tu galería! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Para mi: Lo mejor: la iluminación, la naturalidad de la modelo y un procesado bastante natural. Lo peor: El encuadre (para mi, que ya veo que es a tu gusto) y ese extraño tono azulado en el ojo derecho (izquierdo real), supongo que a causa del procesado para realzar esos azules. El tema de los exif no es crucial, desde luego, aunque a mi me gusta tenerlos presentes sin tener que pasar a flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me encanta el contraste de colores y la naturalidad del retoque... Por ser ninette con esa mirada tan cautivante... casi que pasa desapercibido el corte de dedos... Pero ojo que con otras modelos quedarán mas evidentes esos "errores" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Genial toda la serie, como ya te comenté. Y en esta destacar la naturalidad de la toma y su suave procesado. Respecto al encuadre, como bien dices, para gusto los colores! Jaja Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, yo creo que con un formato cuadrado ganaría aún mas.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita Perdiz! Me gusta sobre todo la naturalidad que trasmite la imagen, tanto por la modelo como por el procesado. Un saludo. muchas gracias, eso es lo que trato siempre , buscar la naturalidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Brutal! como el resto de tu galería! jajaja, no es para tanto, a mi también me gusta !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Para mi: Lo mejor: la iluminación, la naturalidad de la modelo y un procesado bastante natural. Lo peor: El encuadre (para mi, que ya veo que es a tu gusto) y ese extraño tono azulado en el ojo derecho (izquierdo real), supongo que a causa del procesado para realzar esos azules. El tema de los exif no es crucial, desde luego, aunque a mi me gusta tenerlos presentes sin tener que pasar a flickr. Saludos. buena observación lo del tono azul de ese ojo, pues debe ser el reflejo del fondo, porque no recuerdo haber tocado los tonos azules, que también se notan en su pelo gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me encanta el contraste de colores y la naturalidad del retoque... Por ser ninette con esa mirada tan cautivante... casi que pasa desapercibido el corte de dedos... Pero ojo que con otras modelos quedarán mas evidentes esos "errores"ustos tienes razón Ninette salva esos errores, ella la recorto más todavía y me gusta más el mio, será que tenemos gustos diferentes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Genial toda la serie, como ya te comenté. Y en esta destacar la naturalidad de la toma y su suave procesado. Respecto al encuadre, como bien dices, para gusto los colores! Jaja Un saludo compañero! muchísimas gracias Dan88 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas