Jump to content

1er Concurso Principiantes Verano 2014

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar... 

- Muchas gracias por vuestra participación, apoyo, asi como por vuestras felicitaciones que si no son merecidas, me habéis transmitido en multitud de ocasiones y por motivos obvios no he podido contestaros.

En segundo lugar...

- Felicidades a los ganadores y en general a todos nuevamente... aquí ganamos todos de una forma u otra, el estar entre los primeros puestos ha sido una manera de reconocimiento, pero que quede claro que cualquiera podía haber estado. El fin del concurso, el sistema de votaciones, etc... estaba enfocado a la diversión y entretenimiento por lo que como digo, los resultados son los que son, pero perfectamente podían haber sido otros.

En tercer lugar y para terminar...

- Me vais a permitir que Felicite de forma individual a una persona que con sus 81 años y problemas de visión, ha sido capaz de estar entre los 10 primeros puestos y que día a día, demuestra su fortaleza y aporta mucha vida a este GRAN Subforo (principiantes). Muchas gracias amigo Antonio (Avitonio)

Llegó la hora de la verdad...

Os comento... he puesto todos los datos ampliados en esta dirección Web: 

https://sites.google.com/site/concursonikonistas/home

En dicha dirección, se recogen datos sobre: Participación en concurso y en votaciones; Ganadores de las 3 categorías; Fotos de los 50 Primeros clasificados de las 3 categorías y Puntuaciones de las 3 categorías y de todos los usuarios. 

GANADORES 1ª categoría - MEJOR EN EL CONCURSO -

Ganador%2520Concurso.jpg

Ganador%2520Concurso%252010%2520primeros

El resto de puntuación en este enlace: https://sites.google.com/site/concursonikonistas/home

GANADORES 2ª categoría - MEJOR FOTO CREATIVA -

Mejor%2520Foto%2520Creativa.jpg

Ganador%2520Creativa%252010%2520primeros

El resto de puntuación en este enlace: https://sites.google.com/site/concursonikonistas/home

GANADORES 3ª categoría - MEJOR FOTO TÉCNICA -

Mejor%2520Foto%2520T%25C3%25A9cnica.jpg

Ganador%2520Tecnica%252010%2520primeros.

FELICIDADES A TODOS y muchas gracias por todo.

Os recuerdo que todos los datos ampliados los tenéis en el la siguiente dirección: 

https://sites.google.com/site/concursonikonistas/home

Saludos.

Javi.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena al ganador absoluto, a los ganadores de cada apartado, a todos los participantes y especialmente a Pajavi que ha hecho posible entretenernos, divertirnos y sobre todo que entre todos haya sido posible hacer reirnos y conocernos aún más.

No tengo emoticonos en la tablet, así que copa para todos.

Un saludo. Y a por el próximo concurso.

Pepe

Edito.

PD, no es por nada pero creo que este hilo va a batir el récord de mayor número de visitas y comentarios en menor tiempo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Mi más sincera enhorabuena a los 50 primeros , entre los cuales no me encuentro... :-P

Mención especial a Javi, te mereces al menos una D4!!!

¿Podemos ver todos los resultados?, aunque sea por curiosidad...

Saludos y a seguir con estas iniciativas y participación !!!.

Enlace al comentario

Gracias a vosotros.

.....

¿Podemos ver todos los resultados?, aunque sea por curiosidad...

.....

Si te refieres a la puntuación total que hemos obtenido está en la web que pasé y que merece la pena visitar... sobre todo para ver las 50 fotos que más puntos han sacado.

Si es que es lo que ha votado cada uno... ya se dijo que no era posible, es más... si te soy sincero yo ni la he visto... he tratado la base en su conjunto, y sacado las tablas de forma general, la verdad es que me da igual quien y con que puntuación me hayan votado... yo me lo he pasado bien y sobre todo he cogido experiencia para el próximo concurso, jajaja...

Muchas gracias por todo amigo.

Enlace al comentario

Felicitaciones a los ganadores y a los que no ganaron.....ya que fuimos  seleccionado para participar del concurso.

Los que perdimos sabíamos contra quien apostábamos de antemano....y eso es un desafío enorme.  

FELICITACIONES!!!! :1ok:

JAVI.......GRACIAS TOTALES

Enlace al comentario

Muchas Felicitaciones para Todos los ganadores :cup_champion: ...y a todos los que han participado  :1ok: ...Me quedo contentísimo con los mas de 300 votos ganados con mi modesta foto. Aunque no tenga los primeros puestos me animan a seguir adelante..Muy agradecido con todos ustedes...

PD. me siento un ganador.

Enlace al comentario

Hola ...@pajavi, no, obviamente no me refería a saber "lo que ha votado cada uno ", si no en saber en qué posición hemos quedado cada uno, es decir el total de los votos ...o sea , no sólo los 50 primeros .

Entiendo que igual es mucho más curro o que no es posible . Dios me libre de hacerte trabajar más.

Desde aquí nuevamente mi más sincera enhorabuena a TOD@S y al incansable Javi que ya tiene en marcha el 2...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues enhorabuena a todo el mundo. A los ganadores por razones obvias, a los participantes por el nivel de las fotos exhibidas y las ganas mostradas, y especialmente a Javier, por la iniciativa, las ganas, el humor, el haber sabido embarcarnos en esta aventura, y por el derroche de energía y de conocimientos mostrados en la organización de la misma y en la presentación de los resultados.

Un abrazo.

Enlace al comentario